Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Teófilo Gamarra sobre Nadine Heredia: “Ha nacido una candidatura al 2021”

Para el excongresista Teóflo Gamarra, Nadine Hereda recibirá el respaldo popular tras esta campaña de 'tortura'.
Para el excongresista Teóflo Gamarra, Nadine Hereda recibirá el respaldo popular tras esta campaña de 'tortura'. | Fuente: Presidencia

El excongresista le mandó un mensaje a los apristas y fujimoristas. "El ladrón piensa según su condición. Nadine Heredia le callará la boca a sus adversarios políticos".

El excongresista Teófilo Gamarra aseguró que la ex primera dama Nadine Heredia viajará al Perú para estar en todas las citaciones convocadas por el Ministerio Público y Poder Judicial para afrontar el proceso que se le sigue por lavado de activos por los aportes al Partido Nacionalista durante las campañas 2006 y 2011, y pidió a sus detractores no ‘torturarla y hacerle un cargamontón’.

“El ladrón piensa según su condición. No olvidemos que los apristas y fujimoristas tuvieron a presidentes que fugaron del país. En ese contexto piensan que Nadine podría haber fugado. Ahora ella estaría tapando la boca de todos sus adversarios políticos. Ha nacido una candidatura al 2021”, dijo al programa Edición Noche de RPP Noticias.

A través de Twitter se difundió una foto en la que aparece la presidenta del Partido Nacionalista dentro de un avión de la empresa Air Europa con destino a Perú para seguir las investigaciones por lavado de activos. Se prevé que llegará a Lima a partir de las 6:00 horas.

Teófilo Gamarra indicó que durante todo el tiempo que Heredia fue primera dama mostró disposición de colaborar con la justicia. “Ella está dando cumplimiento a su palabra y aparentemente regresaría al país. Con esta actitud, la población la va a respaldarla por haber sido víctima de una campaña de maltrato contra ella y su familia”.

Nadine Heredia deberá presentarse al Ministerio Público y Poder Judicial para afrontar el proceso por lavado de activos que se le sigue.
Nadine Heredia deberá presentarse al Ministerio Público y Poder Judicial para afrontar el proceso por lavado de activos que se le sigue. | Fuente: Presidencia

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA