Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Sujetos agredieron a inspectores de tránsito en el Centro de Lima

En total fueron 5 fiscalizadores agredidos por un grupo de sujetos. | Fuente: RPP

Los agresores estarían vinculados a transportistas que realizan el servicio ilegal de taxi colectivo en el Centro de Lima.

La Municipalidad de Lima denunció a un grupo de sujetos con presuntos vínculos a transportistas que realizan en servicio de taxi colectivo, por agredir a inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) en el centro de Lima.

El incidente sucedió esta madrugada cuando los fiscalizadores realizaban un operativo contra el transporte informal. Todo fue captado por decenas de transeúntes que no pudieron hacer nada para detener a los delincuentes.

Agresión constante y reacción. Según comentó el funcionario a cargo de la GTU, Álvaro Castro, el inspector que sufrió la peor parte de la agresión fue Luis Huamán Cerón, quien fue perseguido y pateado tras caer en la pista y quedar inconsciente. Es la segunda vez que este agente es atacado por un grupo con vínculos similares.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio se pronunció al respecto mediante su cuenta de Facebook y afirmó que es una acción repudiable en contra de los fiscalizadores, que solo buscan mejorar el sistema de transporte de la ciudad. En tanto, pidieron a las autoridades que se identifique y se capture a los agresores.

La peor parte de la agresión la sufrió Luis Cerón Huamán, quien quedó inconsciente en la pista, no es la primera vez que le agreden.

La peor parte de la agresión la sufrió Luis Cerón Huamán, quien quedó inconsciente en la pista, no es la primera vez que le agreden.Fuente: Municipalidad de Lima.

Según la Municipalidad no es la primera vez que sus fiscalizadores son agredidos, en marzo un conductor atropelló a un fiscalizador que quiso intervenirle en el distrito del Ríma.

Según la Municipalidad no es la primera vez que sus fiscalizadores son agredidos, en marzo un conductor atropelló a un fiscalizador que quiso intervenirle en el distrito del Ríma.Fuente: Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA