Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Melcochita: “Quiero tener más gente que la Mujer Maravilla”

Melcochita considera que esta película es "un reconocimiento" a su trayectoria de 65 años. | Fuente: YouTube StarFilmsPeru

El sonero y comediante protagonizará la película ‘Gemelos sin cura’, bajo la dirección de Carlos Landeo.

Tras cinco meses del accidente que protagonizó, y que le ocasionó la muerte a una persona, Melcochita retomó su carrera artística dispuesto a hacer lo mejor sabe: arrancar carcajadas. El comediante y sonero presentó al elenco de Gemelos sin cura, la película que protagonizará.

Pablo Villanueva, su nombre de nacimiento, no quiere que la crítica destaque este filme por su calidad audiovisual. Él solo quiere que el mundo se entere de su talento y espera superar a cintas taquilleras como Wonder Woman. Sí, así como lo lee.

“No busco que digan que es buena, pero quiero tener más gente que la Mujer Maravilla. Esta cinta no es para ganar dinero, pero quiero que el mundo sepa que hay un artista peruano que destaca. Ya lo han pedido en EE.UU. y México, lo han llamado al director, no dudo que esta película se vea internacionalmente y traducida en distintos idiomas", declaró al diario Ojo.

Logro. Para Melcochita, Gemelos sin cura también significa un reconocimiento a su trayectoria artística de 65 años. “He tenido paciencia para que me reconozcan en mi país. (…) Algún día tenía que ser, se me ha hecho justicia porque yo he exportado la bandera peruana", comentó.

La trama. Este nuevo filme nacional narra la divertida historia de un sacerdote conservador y un salsero extrovertido, ambos personajes interpretados por Melcochita. Ellos se verán envueltos en problemas cuando sus papeles se inviertan y desatarán hilarantes momentos.


Dos hermanos gemelos se meterán en un lío tremendo. #GemelosSinCura - Trailer Oficial || Estreno nacional 27 de julio ¡No la vean! 😇😈

Publicado por Gemelos sin cura en Lunes, 5 de junio de 2017

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA