Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Capturan a sujeto por abuso sexual a dos escolares de Tacna

Sujeto tocó a una de las jóvenes mientras que la segunda fue ultrajada. Policía logró su captura y aceptó su culpa. | Fuente: RPP

Sujeto tocó a una de las jóvenes mientras que la segunda fue ultrajada. Policía logró su captura y aceptó su culpa.

Dos escolares de 12 y 13 años de edad de la institución educativa N° 43508 del sector de Viñani, en el distrito tacneño de Gregorio Albarracín, denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual y violación por parte de Jaime Alberto Romero Ciudad (22).

Fue el director del plantel, Mario Rodríguez Navarro, quien narró que el sujeto interceptaba a sus víctimas cuando ellas se dirigían de su casa al colegio. “Las llevaba a la fuerza a viviendas abandonadas para abusar de ellas”, manifestó.

El primer caso tuvo como víctima a la menor de 13 años, ella dijo que sufrió tocamientos y que el agresor intentó llevarla a la fuerza a un lugar descampado, pero que afortunadamente fue auxiliada por transeúntes; sin embargo, pese a que acudió con su madre a poner la denuncia en la comisaría, indicó que esta no fue aceptada.

El segundo caso se registró este miércoles cuando la otra alumna de 12 años fue ultrajada sexualmente por el sujeto en un lote vacío en la Asociación de Vivienda Villa El Reservista. Tras el abuso sexual fue auxiliada por vecinos del sector quienes comunicaron el hecho a la Policía.

Tras lo ocurrido el presunto agresor fue detenido por la policía y conducido en la comisaría del sector, en el lugar el sujeto admitió haber abusado de la menor. Las diligencias continúan a cargo de la fiscal Patricia de la Cruz.

Tags

Lo último en Tacna

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA