Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Tarma: anuncian protesta para este 28 de julio

Los pedidos de adicionales son  para la construcción de muros de contención, cunetas, bordillos y sardineles,  la obra sigue su marcha indicó Javier Yauri.
Los pedidos de adicionales son para la construcción de muros de contención, cunetas, bordillos y sardineles, la obra sigue su marcha indicó Javier Yauri. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial RPP

Alcalde de San Pedro de Cajas señala que el Gobierno Regional de Junín no cumplió con las adendas para culminar obra vial,

Pobladores del distrito de San Pedro de Cajas, anunciaron una protesta para este viernes 28 de julio en la Carretera Central jurisdicción del distrito de Condorín, vía que une La Oroya - Huánuco - Pasco, anunció el alcalde de San Pedro de Cajas, Luis Vilches.

Esto debido a que hace unos meses, el Gobernador Regional de Junín, Ángel Unchupaico, habría ofrecido dar los adicionales de más de tres millones de soles para culminar la obra de asfaltado de la carretera Acobamba - Palcamayo - San Pedro de Cajas - Condorín, del cual no tuvieron respuesta.

Por su parte el gerente general del GRJ, Javier Yauri, señaló que no actuarán por presiones, sino de forma técnica.

"El alcalde al parecer tiene intereses al exigir con la amenaza de marchas, a la firma de adicionales en una obra que ejecuta el Ejército Peruano, eso es cuestionable pues el expediente tuvo deficiencias y no es responsabilidad de la gestión regional presente”, señaló el gerente Yauri.

Yauri Salomé precisó que no sólo se ejecuta el referido asfaltado sino además la carretera Pomachaca - Unión Leticia, la carretera Huayucnioc – Huasahuasi y cinco colegios, y este martes se inaugura la institución educativa Paucarmarca.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA