Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Califican a JLo de "indiferente" ante muerte de madre de Marc Anthony

En las últimas horas, Jennifer Lopez no se ha pronunciado sobre la muerte de su exsuegra y madre de Marc Anthony.
En las últimas horas, Jennifer Lopez no se ha pronunciado sobre la muerte de su exsuegra y madre de Marc Anthony. | Fuente: Facebook/ Jennifer Lopez

Pese a la noticia de la muerte de la abuela de sus hijos, la reina del Bronx solo publicó fotografías de su nueva colección de zapatos.

Indiferente. Así califican algunos cibernautas a Jennifer Lopez luego de que no se pronunciara sobre la muerte de su exsuegra y madre de Marc Anthony el pasado viernes 28 de julio. La reina del Bronx publicó en las últimas horas dos imágenes en las que no mostraba su pesar por la abuela de sus hijos, sino que mencionaba su nueva colección de zapatos junto a Giuseppe Zanotti y mostraba a su actual pareja, el ex jugador de baseball Alex Rodriguez junto a algunos niños.

Algunos cibernautas se mostraron molestos por esta actitud. “En vez de dar sus condolencias, pone zapatos. Pero si fuera la madre de ella, no le hubiera (sic) gustado que Marc hiciera algo así. Que poco caché, desde que se juntó con ese chico perdió clase y respeto”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram de la cantante de Jenny on the block.


This... 💞

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La participación de Lopez en la nueva colección de zapatos de Guiseppe Zanotti la llevó a diseñar cuatro modelos que costarán entre 1495 y 2795 dólares americanos. Los modelos están inspirados en algunos personajes a los que dio vida durante su paso por el cine y la televisión. Uno de ellos fue nombrado Marisa, personaje al que interpretó en la cinta Maid in Manhattan. Otra es titulada Harlee, personaje que encarna en la serie Shades of Blue.

Perdió su baluarte. La noticia de la muerte de Guillermina Quiñonez, madre de Marc Anthony compartida por el mismo cantante, quien escribió en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy, a las 12:10 p.m., el héroe de nuestra familia, nuestra roca, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel ha partido. Ella descansa en paz acompañada por todas las oraciones y buenos deseos que agradecemos. Mami, te extrañaré mucho”, escribió el intérprete de Vivir mi vida.

 


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA