Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Roberto Mosquera confirmó el escenario donde enfrentará a River Plate

Roberto Mosquera vive momentos de felicidad tras clasificar con el Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Roberto Mosquera vive momentos de felicidad tras clasificar con el Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

La incertidumbre sobre el escenario para el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores ya fue esclarecida.

El Wilstermann de Roberto Mosquera podrá recibir al River Plate en el estadio Félix Capriles de Cochabamba para el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a las obras que requiere el fortín 'aviador' con miras a los Juegos Sudamericanos de 2018.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, hizo el anuncio este martes en una rueda de prensa tras hacer consultas técnicas al respecto a ingenieros y arquitectos. "Cualquier empresa que se haga cargo de las obras está condicionada a que el encuentro Wilstermann-River Plate se va a jugar el 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles", sostuvo.

El Wilstermann analizaba la opción de recibir al River en el estadio de la ciudad de Sucre, a 2.790 metros sobre el nivel del mar, en caso de que no les permitiesen jugar en Cochabamba, a 2.558 metros de altitud, por las obras en el Capriles.

Dato. Los 'aviadores', dirigidos por el peruano Roberto Mosquera, clasificaron a cuartos de final de la Libertadores al dejar en el camino en Brasil al Atlético Mineiro. Es la tercera vez que el equipo supera los octavos de final de la Libertadores. En 1960 y 1961 cayó en cuartos de final, mientras en 1981 fue semifinalista.

EFE

Wilstermann es el primer club boliviano que elimina a un rival brasileño a doble partido en toda la historia de la Copa Libertadores.
Wilstermann es el primer club boliviano que elimina a un rival brasileño a doble partido en toda la historia de la Copa Libertadores. | Fuente: Facebook: Club Wilstermann Pagina Oficial
El estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba tiene un aforo máximo de 30.000 espectadores
El estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba tiene un aforo máximo de 30.000 espectadores | Fuente: www.diarioregistrado.com

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA