Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Estas cinco parejas se disputan la final de El Gran Show

Tras doce semanas de coreografías, Lucas Piro, Brenda Carvalho, Karen Dejo y Thiago Cunha se enfrentarán en una gala final.
Tras doce semanas de coreografías, Lucas Piro, Brenda Carvalho, Karen Dejo y Thiago Cunha se enfrentarán en una gala final. | Fuente: GV Producciones

Lucas Piro, Brenda Carvalho, Karen Dejo y Thiago Cunha se enfrentaran hoy en una final que promete sorprender.

Belén Estévez aún no confirma su participación en la gala final, tras una lesión en el hombro izquierdo.
Belén Estévez aún no confirma su participación en la gala final, tras una lesión en el hombro izquierdo. | Fuente: GV Producciones
Lucas Piró es uno de los favoritos para levantar la copa del Primer Campeonato Mundial de Baile.
Lucas Piró es uno de los favoritos para levantar la copa del Primer Campeonato Mundial de Baile. | Fuente: GV Producciones
Karen Dejo es la única representante peruana en competencia.
Karen Dejo es la única representante peruana en competencia. | Fuente: GV Producciones
Thiago Cunha regresó hace pocas galas y ahora está a punto de llevarse el trofeo.
Thiago Cunha regresó hace pocas galas y ahora está a punto de llevarse el trofeo. | Fuente: GV Producciones
Brenda Carvalho es otra de las favoritas para ganar el campeonato.
Brenda Carvalho es otra de las favoritas para ganar el campeonato. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Esta noche se decide todo. El Primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show llega a su fin y decidirá su ganador. Cinco son los competidores que lucharán por levantar la copa y coronarse como los mejores del concurso. Tras doce semanas de coreografías, Lucas Piro, Brenda Carvalho, Karen Dejo y Thiago Cunha se enfrentarán en una gala final.

A estos finalistas se les unirá Belén Estévez, quien aún no confirmó su participación, pues la semana pasada sufrió una lesión en el hombro izquierdo que la podría dejar fuera de la última presentación.


Lucas Piro, Karen Dejo, Thiago Cunha, Brenda Carvalho y Belén Estévez competirán en una serie de tres bailes para determinar al triunfador de la noche. “Todos tenemos las mismas posibilidades de ganar. Vamos a luchar por la copa”, contó Lucas Piro, uno de los favoritos para triunfar.

“Voy por mi revancha. Es una competencia muy fuerte, pero estamos listos para la competencia final”, comenta Carvalho. La pareja de Julinho también es una de las voceadas por el público para llevarse la presea dorada.

Pero, los extranjeros no son los únicos que pelean por ganar. Karen Dejo, la representante peruana, buscará alzar la copa y superar en votos del jurado a los demás participantes. “Estoy ensayando mucho para levantar el premio más esperado de los diez años de El Gran Show. La copa se queda en casa”, dijo.

Dejo definirá su pase a la coreografía final enfrentando a Thiago Cunha, pues ambos están sentenciados. “Estamos nerviosos porque ensayamos muy fuerte. Aquí hay mucho talento y solo nos queda dar lo mejor”, contó Cunha, quien solo ha bailado cinco galas y se encuentra a un pase de la final.

En suspenso. Belén Estévez, la representante argentina y bicampeona de El Gran Show, aún no confirma su participación en la gran final, pues sufrió una lesión en el hombro. De competir en la final, Estévez se enfrentará a los cuatro bailarines restantes para llevarse no solo la copa, sino también dos camionetas del año y un pasaje a Sudáfrica para un Meet & Greet con el actor español Antonio Banderas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA