Las cámaras del Centro de Atención al Usuario permitieron detectar quien fue la persona que extravió el dinero.
Encontraron a la usuaria del Metropolitano que olvidó, el pasado lunes, un canguro que contenía 1,600 soles. La dueña se identificó como Xiomara Valenzuela y este jueves recibió su dinero de manos de Enrique Montalvo, jefe de Atención al Usuario de este servicio de transporte público.
"El dinero era de la venta del día del negocio de mi padre. Como era bastante sencillo lo metí en un solo lugar y lo olvidé del apuro", dijo la joven. "Existe gente de buen corazón. Que esto sea un ejemplo grande que demuestre que los peruanos somos honestos".
La buscaron. La grabación de una cámara de seguridad de la oficina de Atención al Usuario del Metropolitano, muestra a la joven sentada quien saca y vuelva a colocar sus pertenencias dentro de su mochila, pero olvida el canguro que contenía el dinero.
Valenzuela detalló que había perdido las esperanzas de recuperar el dinero, incluso sus familiares le dijeron que se olvide del tema y sea más precavida de ahora en adelante.
Comparte esta noticia