Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

La peor cita de Tinder de la historia: una mujer quedó atrapada en una ventana

La mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos
La mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos | Fuente: LIAM SMITH

Una mujer fue rescatada por los bomberos tras quedar atorada en una ventana mientras intentaba deshacerse de sus heces durante una cita.

Tinder, la red social para citas, tiene muchas historias. La reciente protagonizada por Liam Smyth y una chica anónima ha llamado la atención por la serie de eventos desafortunados que pasó la mujer. Ella tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada entre dos ventanas mientras buscaba recuperar sus propios excrementos. Todo empezó con un inodoro que no funcionaba.

Smyth detalló todo lo sucedido en la campaña de GoFundMe. Los dos estaban viendo un documental en la casa de Liam en Bristol, Inglaterra, tras cenar en un restaurante de la cadena Nando’s. La chica se levantó del sofá para usar el baño y comprobó que el inodoro no tragaba sus excrementos.

La mujer decidió meter las manos al inodoro, envolver sus heces en un papel higiénico y tirarlos por encima de la ventana. Sin embargo, la ventana no daba al jardín sino era una ventana de doble acristalamiento Las heces quedaron en un pequeño espacio intermedio.

Malas decisiones. La chica le contó lo sucedido a Smyth que buscó un martillo y un cincel para abrir la ventana. Sin embargo, su cita ‘tuvo una mejor idea’. “Al ser una gimnasta aficionada, ella estaba convencida de que podía meterse entre el espacio de las ventanas y tirar sus heces usando una bolsa a modo de guante”, contó Smyth.

La cita de Smyth no pudo conseguir su objetivo y quedó atrapada cabeza abajo. “La agarré de la cintura y tiré”, contó Liam en Internet. “Pero estaba atascada”. El joven estudiante de sociología de la Universidad de Bristol llamó a los bomberos y después de 15 minutos llegaron al rescate.

Desenlace. El Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Avon confirmó en su cuenta de Twitter que el 7 de agosto recibieron una llamada a las 10:41 de la noche para rescatar a una mujer atrapada entre una ventana interior y exterior. Los bomberos rompieron la ventana de Smyth y la mujer fue liberada.

Al quedar destruido el vidrio, Smyth decidió hacer una campaña de recaudación para financiar la reparación. Es así que decidió contar su anecdótica cita de Tinder en GoFundme. Luego de la viralización de la historia, ha logrado recaudar más de 2 mil libras cuando la reparación solo cuesta 200 libras.

Liam Smyth decidió destinar el dinero extra recaudado a dos obras de caridad. El 60% del dinero lo donó a una ONG que se dedica a instalar y mantener retretes y sanitarios en países en vías de desarrollo. El resto fue donado a los bomberos.
Liam Smyth decidió destinar el dinero extra recaudado a dos obras de caridad. El 60% del dinero lo donó a una ONG que se dedica a instalar y mantener retretes y sanitarios en países en vías de desarrollo. El resto fue donado a los bomberos. | Fuente: Liam Smyth
Los chicos luego de cenar fueron a ver un documental, My Scientology Movie, narrado y escrito por Louis Theroux sobre la iglesia de la Cienciología.
Los chicos luego de cenar fueron a ver un documental, My Scientology Movie, narrado y escrito por Louis Theroux sobre la iglesia de la Cienciología. | Fuente: Liam Smyth/ GoFundMe
El rescate de los bomberos.
El rescate de los bomberos. | Fuente: Liam Smyth / GoFundMe

Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA