Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Apple y Amazon en pelea por franquicia James Bond

James Bond
James Bond | Fuente: Facebook James Bond

Los servicios de streaming quieren tener los derechos del agente 007 para futuros proyectos cinematográficos.

No es ninguna novedad que los servicios de streaming son la nueva competencia de las grandes distribuidoras de Hollywood, y una vez más, dos de ellos entraron como fuerte competencia para adjudicarse una de las franquicias más queridas del mundo del cine: James Bond.

Según información de The Hollywod Reporter, Apple y Amazon han entrado como fuerte competencia para lograr los derechos de distribución junto a grandes estudios como Warner Bros, Sony, MGM, Universal Pictures  20th Century Fox.

 

El mismo medio reporta que ambas plataformas de videos están pagando la misma suma que ofrece Warner Bros por los derechos, aunque la suma no fue revelada. Los derechos pertenecieron anteriormente a Sony pero quedaron libres después de su última película 'Spectre' de 2015.

Según estimaciones, el precio de la franquicia del agente 007 ─que ha sido interpretado en los últimos años por el británico Daniel Craig─ fluctúa entre los 2 mil y los 5 mil millones de dólares.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA