Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid goleó al APOEL en su estreno en la Champions League 2017/2018

Cristiano Ronaldo solo necesitó 11 minutos para anotar su primer gol en la Champions League 2017/2018.
Cristiano Ronaldo solo necesitó 11 minutos para anotar su primer gol en la Champions League 2017/2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Cristiano Ronaldo (2) y Sergio Ramos le dieron el triunfo al equipo español que venció por 3-0 al de Chipre y es líder del Grupo H.

El Real Madrid se reencontró con su mejor versión en un torneo más complicado que la Liga. El equipo de Zinedine Zidane volvió a ganar, gustar y golear en la Champions League y despejó cualquier duda sobre su nivel en la temporada.

Si en el torneo local había tenido dos empates consecutivos jugando de local, en la Champions volvió a la victoria gracias a su estrella, Cristiano Ronaldo. El delantero no estuvo en los dos otros partidos y retornó con goles y participación en todas las jugadas de ataque. Sin embargo, el equipo no depende de él.

Eso es lo importante de este Real Madrid. Está en el momento más sólido de su etapa con Zinedine Zidane y es una máquina de construir jugadas de ataque. Esta versión mejorada propone más por el centro y Cristiano termina todo con goles que parecen fáciles.

Es tan generoso este grupo que Sergio Ramos ya no tiene que aparecer en los descuentos de los partidos. Ahora es capaz de recuperar un balón en el centro del campo y segundos después definir todo con una 'chalaca'. El Madrid empezó la Champions League 2017/2018 con un mensaje de ser un grupo más solidario que nunca. No importa quiénes anoten, solo quieren al Real en lo más alto.

La terna arbitral no cobró el remate de Cristiano Ronaldo que chocó en el travesaño y luego en la línea de gol.
La terna arbitral no cobró el remate de Cristiano Ronaldo que chocó en el travesaño y luego en la línea de gol. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo-Martin
Cristiano Ronaldo lleva 92 goles anotados en la Champions League en 89 partidos jugados.
Cristiano Ronaldo lleva 92 goles anotados en la Champions League en 89 partidos jugados. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo-Martin

Transmisión online del Real Madrid vs. APOEL:

PREVIA

El Real Madrid tiene la oportunidad de lavarse la cara ante su afición tras su irregular inicio en la Liga de España. El elenco merengue debuta en Champions League ante el modesto APOEL de Chipre. El DT Zinedine Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo para este duelo.

El partido se jugará este miércoles a la  1:45 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu. ESPN será el canal encargado de televisar el  duelo, mientras que RPP Noticias brindará el relato por su señal radial. Además, puedes seguir el minuto a minuto a través de esta nota.

¿Cómo llega el Real Madrid? El equipo madrileño no la pasa bien en España. Viene de empatar como local ante el Levante y tan solo suma cinco puntos en tres fechas disputadas. No ha podido contar con CR7 por suspensión, pero sí podrá estar en los duelos por Champions League.

Así llega el APOEL. El equipo de Chipre ya tiene un antecedente enfrentando al Real Madrid. Lo hizo nada menos que por los cuartos de final de la Champions League en la edición 2011/12. Supero por penales al Olympique de Lyon, pero en la siguiente fase cayó a manos de los madrileños por un global de 8-2.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón, Bale y Cristiano Ronaldo.

APOEL: Waterman, Carlão, Jesús Rueda, Roberto Lago, Vouros, Nuno Morais, Farías, Zahid, Roland Sallai, Rinck de Camargo, Lorenzo Ebecilio

El Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League.
El Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League. | Fuente: Facebook: Real Madrid C.F.
El APOEL es equipo más laureado de la Primera División de Chipre, con 24 títulos ligueros.
El APOEL es equipo más laureado de la Primera División de Chipre, con 24 títulos ligueros. | Fuente: Facebook: APOEL FC

Video recomendado

Periodista que piensa que el fin no justifica los medios. (Me creo) Fanático de Cultura Profética y Star Wars.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA