Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Huanchaco: Ministro inspecciona rutas que recorrerá el papa Francisco

Ministro de Trabajo expresó su preocupación por el retraso en las obras ante la llegada del papa Francisco en enero del próximo año. | Fuente: RPP

El titular de Trabajo, Alfonso Grados, también llegó hasta el sector Buenos Aires Sur en el distrito Víctor Larco, que también será visitada por el sumo pontífice.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, realizó una visita de inspección en Trujillo, con miras a la llegada del papa Francisco a esta ciudad en enero del 2018.
El premier se reunió con el alcalde del distrito de Huanchaco, José Ruiz, y autoridades eclesiásticas involucradas en la organización de la llegada del santo pontífice.
Junto a ellos, recorrió la ruta del papa desde su arribo al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos y el trayecto que seguirá hasta la explanada papal donde se realizará la multitudinaria misa para un aforo de 400 mil personas.
Grados, inspeccionó el avance de los trabajos en el terreno ubicado en el balneario Huanchaquito y mostró su preocupación por la demora en el inicio de la obra que será ejecutada por el Gobierno Regional de La Libertad. Señaló que es necesario acelerar los trabajos.
Posteriormente, el titular de Trabajo se trasladó hasta el sector Buenos Aires Sur en el distrito Víctor Larco, zona afectada por los huaicos y que será visitada por el papa Francisco.
Finalmente, sostuvo una reunión con el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, para solicitar un informe sobre el inicio del afirmado y preparación de la explanada papal.
Hay que indicar que la municipalidad de Huanchaco necesita 7 millones de soles para la ejecución de cuatro obras referidas al mejoramiento de vías ante la llegada del papa Francisco.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA