Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Así se ven los relámpagos en cámara lenta y en alta definición

El cortometraje tiene una duración de más de 3 minutos. | Fuente: Video: YouTube/Dustin Farrell

El fotógrafo Dustin Farrell condujo 20,000 kilómetros durante 30 días por todo Estados Unidos para registrar estas imágenes.

Un fotógrafo estadounidense recopiló asombrosas imágenes de relámpago en alta definición y en cámara lenta.

Dustin Farrell captó los rayos mediante una cámara Phantom Flex, que graba 1,000 cuadros por segundo, luego de conducir cerca de 20,000 kilómetros por la carretera de su país en busca de tormentas a lo largo de 30 días.

El resultado de su aventura es el cortometraje Transient, que es furor en YouTube. Tiene más de 80,000 reproducciones. La mayoría del material presentado fue captado desde Arizona. "Perseguir tormentas con una cámara de resolución 4K es sumamente estresante incluso cuando las cosas están saliendo bien", dijo.

El cansancio físico y mental estuvo a punto de echar a bajo el proyecto de Dustin Farrell.
El cansancio físico y mental estuvo a punto de echar a bajo el proyecto de Dustin Farrell. | Fuente: Foto: Dustin Farrell

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA