Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mark Hamill y Gal Gadot son elegidos presentadores de los Oscar 2018

Gal Gadot, Mark Hamill, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda y Gina Rodríguez forman parte de la lista de presentadores de los Oscar 2018.
Gal Gadot, Mark Hamill, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda y Gina Rodríguez forman parte de la lista de presentadores de los Oscar 2018. | Fuente: Composición/ Facebook

La actriz israelí y el protagonista de "Star Wars: The Last Jedi" se unen al grupo de presentadores confirmados en la edición número 90 de los premios de la Academia.

La Academia de Hollywood anunció el segundo grupo de artistas que presentarán algunas de las categorías en la gala de los Oscar. Gal Gadot, Mark Hamill y Gina Rodríguez lideran esta lista, a la que se suma Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya. Ellos serán los presentadores para la 90 edición de los Óscar.

"Juntos, estos artistas representan a algunas de las películas más queridas de nuestra generación. Es un honor darles la bienvenida al escenario de la 90 edición de los Óscar", ", indicaron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia.

La actriz israelí Gal Gadot fue elegida gracias a su participación en 2017 en las cintas"Wonder Woman" y "Justice League". Mark Hamill, Óscar Isaac y Kelly Marie Tran aparecieron en "Star Wars: The Last Jedi", la cinta de mayor recaudación en 2017, mientras que Hammer formó pareja protagonista con Timothée Chalamet en la nominada "Call Me by Your Name".

Por su parte, Miranda llega a la ceremonia con la próxima "Mary Poppins Returns" en cartera, en tanto que Rodríguez estrena la próxima semana la cinta de ciencia ficción "Annihilation", donde aparece el propio Isaac.

Asimismo, Saint ganó un Óscar a la mejor actriz de reparto por "On the Waterfront" (1954), cinta con la que debutó en el cine y que protagonizó con Marlon Brando. 

Studi, un secundario clásico de Hollywood, estrenó recientemente "Hostiles" y en su carrera aparecen títulos como "Avatar", "The Last of the Mohicans" o "Dances with Wolves".

Por último, Zendaya es uno de los rostros del musical revelación "The Greatest Showman", que ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.

Previamente se habían anunciado como presentadores los nombres de Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, Emma Stone y Daniela Vega. La 90 edición de los Óscar tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA