Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

"The Walking Dead": Chandler Riggs se siente aliviado tras la muerte de Carl

El actor confeso la extraña sensación que sintió un día después de su despedida de TWD.
El actor confeso la extraña sensación que sintió un día después de su despedida de TWD. | Fuente: AMC

El joven actor, que interpretó al hijo de Rick Grimes en la serie de AMC, reveló que se tomó un tiempo libre del colegio para dedicarse a estudiar el final de su personaje.

Los fanáticos de “The Walking Dead” siguen consternados con el estreno del nuevo episodio de la octava temporada de la serie, el cual significó la partida de Carl Grimes, personaje interpretado por el actor Chandler Riggs.

Como se conoció en el episodio emitido el domingo, Carl se quitó la vida para evitar convertirse en zombi, ya que había sido mordido por un caminante.

En conversación con Entertainment Weekly, Chandler Riggs habló de lo difícil que fue aceptar que ya no estaría más en la producción en la que participó desde que era un niño.

“Fue realmente extraño porque me acerqué mucho a Carl. He crecido con él. Tener que decir adiós a toda esa parte de mi vida fue muy raro. Pero en cierto modo es un alivio saber que haré otras cosas, películas y demás cosas por el estilo”, reveló.

LA MUERTE DE CARL

El actor reveló que grabar sus escenas finales fue muy emocionante. “Todo en el set estaba completamente loco. Con Carl arrastrado a la iglesia y Alexandria quemada, todo fue filmado de manera bella, y verlo fue aún mejor”, dijo.

Él explicó, desde su punto de vista, la impactante escena en la que Carl decide quitarse la vida. “Carl muestra misericordia a Rick porque sabía que su muerte iba a aplastarlo, y esta es una forma de decir que lo siente e intenta hacerle pasar por la menor pena posible”, confesó.

SU DESPEDIDA

Riggs confesó que tuvo una larga preparación para participar de este episodio en donde ofreció extensos discursos de despedida. “Decidí tomarme el tiempo libre de la escuela y concentrarme en la actuación”, reveló.

Además de memorizar el guion, Chandler tuvo que despedirse de los compañeros con los que compartió 8 años. “La última escena que rodamos fue la de Judith, definitivamente no fue una escena divertida, pero estoy contento de que hayamos terminado”, agregó el actor en la entrevista.

“Todo es muy extraño, sobretodo porque nunca esperé que suceda (La muerte de Carl)”, confesó Chandler. “Fue muy extraño decir adiós a todos. Despertarme a la mañana siguiente fue bizarro, sabiendo que nada sería igual”, concluyó.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA