Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chris Evans pone en duda su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel

Estas palabras aumentan el interés del público por saber quién sobrevivirá a la batalla contra Thanos.
Estas palabras aumentan el interés del público por saber quién sobrevivirá a la batalla contra Thanos. | Fuente: Marvel Studios

Según The New York Times, el actor que interpreta a Steve Rogers ya no desea interpretar a este héroe luego de “Avengers 4”.

La expectativa por la llegada de “Avengers Infinity War” es alta, sobre todo porque esta cinta nos dirá qué superhéroes continuaran formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de la batalla contra Thanos, y quiénes no.

Chris Evans es uno de los candidatos a dar un paso al costado y, precisamente, en conversación con The New York Times el actor habló de su futuro en la franquicia cinematográfica de Marvel y Disney.

“Uno quiere bajarse del tren antes que te echen de él”, dijo el actor al medio estadounidense. Cabe recordar que el contrato de Evans finalizó luego de grabar sus escenas para “Avengers 4”, filme que llegara en el 2019 y que ya fue rodado.

Aun así, por contrato, Chris se verá obligado a ponerse el uniforme del Capitán América si Marvel Studios decide hacer cambios en el guion. Debido a que su contrato alcanza a la secuela de “Avengers Infinity War”, el actor estaría obligado a filmar nuevamente estas escenas.

Según The New York Times, el actor espera que esto no suceda, ya que quiere dedicarse a proyectos que le den un giro a su carrera.

Quedará esperar al 27 de abril, fecha de estreno de “Avengers Infinity War”, para conocer qué le depara al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA