Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook afirma tras la polémica: “Nunca venderemos tu información a nadie”

Facebook aseguró que tiene la responsabilidad de mantener los datos de las personas seguros y protegidos.
Facebook aseguró que tiene la responsabilidad de mantener los datos de las personas seguros y protegidos. | Fuente: AFP

La promesa de Facebook se produce tras las críticas recibidas por la fuga masiva de datos de la red social.

"Nunca venderemos tu información a nadie", aseguró Facebook, porque "tenemos la responsabilidad" de mantener los datos de las personas seguros y protegidos, e informa además en su blog de actualizaciones en su política de datos con funcionalidades añadidas sobre privacidad.

La promesa de Facebook se produce tras las críticas recibidas por la fuga masiva de datos de la red social, lo que llevará el próximo miércoles 11 de abril al fundador y máximo responsable de la compañía, Mark Zuckerberg, a testificar sobre este fallo en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Tras la actualización de su política de datos, y durante los próximos siete días, el usuario podrá dar su opinión sobre las condiciones del servicio y la política de datos, explica la plataforma en su blog.

Una vez finalizado el plazo, la plataforma publicará esos documentos y pedirá a los usuarios que los acepten en Facebook, junto con información sobre las opciones que tienen sobre su privacidad.

Es importante mostrarle a la gente en "blanco y negro" cómo funcionan los productos de Facebook para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas sobre su privacidad, añade la plataforma. "Proponemos actualizaciones en nuestros términos y condiciones del servicio, que incluyen nuestro compromiso con todas las personas que utilizan Facebook".

"Explicamos los servicios que ofrecemos en un lenguaje más sencillo de leer. También actualizamos nuestra política de datos" para detallar mejor qué datos recopilamos y cómo los usamos en Facebook, Instagram, Messenger y otros productos.

Desde que "actualizamos nuestras condiciones" o políticas de datos hace tres años, ahora se puede comprar y vender artículos en Marketplace, iniciar una recaudación de fondos para una causa que preocupe al usuario, compartir vídeos en directo y en 360 grados y añadir efectos creativos a las fotos. (EFE)


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA