Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alberto Rodríguez tiene nuevo técnico en Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez no ha tenido mucha continuidad en Junior por sus lesiones.
Alberto Rodríguez no ha tenido mucha continuidad en Junior por sus lesiones. | Fuente: Win Sports

La directiva del club colombiano decidió contratar a un viejo conocido del equipo para afrontar el campeonato local y la Copa Libertadores.

Nuevo DT para Alberto Rodríguez. El presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, confirmó que Julio Comesaña será nuevamente el entrenador del equipo colombiano, al que dirigirá por octava vez, luego de la salida de Alexis Mendoza.

El estratega llegará este miércoles a Barranquilla para asumir las riendas del equipo. Comesaña, que estuvo en el banquillo de los rojiblancos hasta diciembre pasado, asumirá la dirección del cuadro tiburón por octava ocasión después de haberlo dirigido en 1991, 1992, 1997, 2002, 2008, 2014 y 2017.

"A nosotros lo que menos nos gusta es tomar decisiones en mitad del torneo y sería muy complicado para otra persona que no conozca el equipo, que no conozca el medio y que no conozca la competencia", explicó el mandamás del club colombiano.

Para el dirigente era importante tener en cuenta que el Junior tendrá que jugar 12 partidos en los próximos 35 días, "por lo que sería difícil para una persona que no conozca lo que está sucediendo aquí". Uno de esos duelos será ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Habló sobre el peruano

Finalmente, el DT de 70 años brindó una entrevista al diario El Heraldo y se refirió al 'Mudo' y al plantel del equipo. "No podemos hacer una evaluación de los futbolistas. Sobre la marcha veremos lo que se puede exigir. Los jugadores nuevos han jugado poco. Alberto Rodríguez ha jugado unos cuantos partidos y está lesionado. El tiempo apremia, hay que poner a los que estén en mejor condición o más adaptados al equipo, los demás tienen que esperar", expresó.

(Con información de EFE)

Alberto Rodríguez y sus lesiones han comenzado a incomodar a la directiva del club.
Alberto Rodríguez y sus lesiones han comenzado a incomodar a la directiva del club. | Fuente: Junior de Barranquilla
Esta nueva designación puede ser una marca mundial en el fútbol. Julio Comesaña es uno los DTs que más veces han dirigido a un mismo equipo en distintas épocas, siete en total. El otro es el fallecido español Luis Aragonés al Atlético de Madrid.
Esta nueva designación puede ser una marca mundial en el fútbol. Julio Comesaña es uno los DTs que más veces han dirigido a un mismo equipo en distintas épocas, siete en total. El otro es el fallecido español Luis Aragonés al Atlético de Madrid. | Fuente: Alargue Caracol ‏Cuenta verificada

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA