Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Niños eran torturados por su madre y padrastro en el distrito de Santiago

Tras intervención de la policía se constató que el menor de 4 años tenía el brazo fracturado por las constantes golpizas.
Tras intervención de la policía se constató que el menor de 4 años tenía el brazo fracturado por las constantes golpizas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP (referencial)

Tras intervención de la policía se constató que el menor de 4 años tenía el brazo fracturado por las constantes golpizas

Marcas de golpes en el cuello, espalda y otras partes del cuerpo, así como un brazo fracturado, revelaron la terrible agresión a dos menores de 8 y 4 años de edad, en una vivienda del asentamiento humano Virgen del Rosario, distrito de Santiago, en Cusco.

Los niños acusan a su padrastro, Winston Salas Cahuana, por las brutales golpizas, sin embargo la madre de los pequeños, Beatriz Huillca Ramírez, se autoculpa y dice que ella es quien los maltrataba porque hacían travesuras.

Esta es la versión que los agentes de la comisaría de Viva el Perú, investigan y por el que a la fecha han procedido a la detención del principal sospechoso, mientras que la madre está en calidad de citada, por encontrase en estado de gestación.

El capitán Richard Paucar, comisario de la zona, contó que el hallazgo lo realizaron luego del aviso de vecinos “al hacer la intervención hemos podido constatar las escenas desgarradoras, los menores tenían lesiones de tortura y golpes que habían recibido con cables”, explicó.

Los resultados preliminares de los médicos legistas, determinaron que las lesiones no eran recientes, incluso una fractura en el brazo del menor de 4 años, que aparentemente se produjo en una de las golpizas “el niño se quejaba por dolores intensos”.

Por orden del fiscal la niña de 8 años se encuentra a cargo de un familiar, mientras que el menor de 4 años se recupera en el hospital de Contingencia de Cusco, donde será sometido a una operación en el brazo.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA