Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Roberto Mosquera sobre su nuevo club: "Pensé que estaba en el Bayern Münich"

El entrenador peruano reveló que se quedó muy sorprendido al ver las instalaciones del Royal Pari, equipo con el que llegó a un acuerdo para dirigirlo.

Peruanos en el Mundo

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera no pudo ocultar su sorpresa por la infraestructura del Royal Pari. El estratega de 61 años, que fue recientemente oficializado como el encargado de la dirección técnica del conjunto boliviano, habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre lo que será su segunda experiencia dirigiendo en el fútbol del país altiplánico y manifestó que llegó a pensar que estaba en el Bayern Münich por el nivel de las instalaciones del cuadro de Santa Cruz.

"El grupo Sion, que es uno de los más fuertes en inmobiliaria acá en Bolivia y es algo tremendo, me mandó los pasajes para que vaya a visitar el club. Me enseñaron la infraestructura y en algún momento pensé que estaba en el Bayern Münich. Las cuentas están al día pero hay una distancia entre lo que están dando y la producción deportiva. Ellos pensaron en que yo los podía acercar a lograr sus objetivos institucionales y deportivos. Nos reunimos con los dirigentes y les dije mi visión", declaró Mosquera.

Por otro lado, el ex técnico de Alianza Lima comentó sobre su breve experiencia como comentarista deportivo y dio a conocer que había una cláusula en su contrato con la cadena para la que trabajaba que le permitía fichar por cualquier club sin ningún inconveniente en caso se le presentaba un proyecto atractivo para dirigir.

"He sido criticado por comentar, pero la realidad es que estoy autorizado moral y éticamente para hablar de fútbol en cualquier foro, ya sea cobrando o no. Tengo un muy buen contrato con una cadena norteamericana, pero también tenía un deseo de volver a dirigir. Entonces, hicimos en el contrato una condición que me permitía salir si es que me seducía algún proyecto, aunque no pensé que iba a ser tan rápido. Estoy apenado porque, cuando me meto a algo, tengo un nivel altísimo de compromiso", finalizó.

Royal Pari se ubica en el último lugar del Grupo B del Torneo Apertura de Bolivia.
Royal Pari se ubica en el último lugar del Grupo B del Torneo Apertura de Bolivia. | Fuente: APG

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA