Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

“Avengers Infinity War”: Las escenas post-créditos que todos esperamos

Estas son las escenas post-créditos más esperadas por los fanáticos.
Estas son las escenas post-créditos más esperadas por los fanáticos. | Fuente: Marvel

Marvel Studios nos ha regalado reveladores clips en sus 18 cintas. Estas son las escenas más esperadas por los fanáticos, sin 'spoilers'.

Las escenas post-créditos se han convertido en una tradición dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que “Avengers: Infinity War” no sea la excepción y que nos muestre algún detalle del futuro de la franquicia.

Precisamente, el villano de esta entrega hizo su primera aparición en las cintas de Marvel Studios en una escena extra de “Avengers”, el primer gran 'crossover' de los personajes de Marvel en el cine.

Ahora se espera que el clip, o los clips, que nos presenten los hermanos Russo (directores de la cinta) revelen el camino que seguirán los héroes en “Avengers 4” o futuras películas.

HYDRA

La organización terrorista HYDRA puede ser la protagonista de
La organización terrorista HYDRA puede ser la protagonista de "Avengers 4". | Fuente: Marvel Studios

Más allá del desenlace de “Avengers: Infinity War”, tendremos que esperar para saber si “Avengers 4” continuará la historia narrada en esta cinta o si se involucrará en otro arco argumental.

Lo que sí sabemos es que una de las tramas que tendrá el próximo 'crossover' está relacionada con “Capitán América: Soldado de Invierno”, según confirmaron los hermanos Russo. Como se recuerda, esta se basó en la filtración de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D., la organización secreta más importante de Estados Unidos y el mundo.

ADAM WARLOCK

Si Thanos logre conservar el Guantelete y las Gemas del Infinito, solo habría un ser capaz de arrebatárselo: Adam Warlock.

Warlock es un ser cósmico, voceado para aparecer en "Avengers: infinity War", que apareció ─aunque en su forma inicial─ en “Guardianes de la Galaxia”. Sería magnífico ver algo sobre su nacimiento.

KREE-SKRULL WAR

La guerra entre los Kree y los Skrull, dos de las razas más antiguas del universo, es una de las tramas más importantes de Marvel. Esta misma llegará al Universo Cinematográfico de Marvel con la llegada de “Capitán Marvel”.

Tomando en cuenta que la cinta de Carol Danvers llegará antes que “Avengers 4”, sería interesante tener alguna información adicional sobre este filme. Tal vez, los skrull, que pueden tomar la forma de cualquier ser, ya hayan suplantado a algún personaje.

NEW AVENGERS

Es posible que se anuncie una nueva formación de héroes, luego de los sucesos de
Es posible que se anuncie una nueva formación de héroes, luego de los sucesos de "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel

Luego de “Avengers: Age of Ultrón”, se anunció que se estaba formando un nuevo equipo de Vengadores llamados “New Avengers”, entre los que estaban la Bruja Escarlata, War Machine, Falcon y Visión.

Es probable que, a partir de la salida o muerte de algunos personajes, sea necesario formar un nuevo equipo de Vengadores, con un posible reemplazo en los roles. Tal vez un nuevo Capitán América o un nuevo Iron Man.

LOS HÉROES DE FOX

Aunque las posibilidades son prácticamente nulas, los seguidores esperan un anuncio de este tipo.
Aunque las posibilidades son prácticamente nulas, los seguidores esperan un anuncio de este tipo. | Fuente: Marvel

Kevin Feige y los hermanos Russo ya han destruido nuestras esperanzas en más de una ocasión, así que es poco probable que estos personajes aparezcan. Sin embargo, es lo que los fanáticos de Marvel quieren.

Más de uno sueña con la insinuación de la participación de los mutantes o los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quedará cruzar los dedos y esperar porque esto suceda pronto.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA