Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Avengers Infinity War": Lee nuestra reseña sin spoilers del último filme de Marvel

Josh Brolin interpreta a Thanos en la película
Josh Brolin interpreta a Thanos en la película "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

Comentamos solo lo necesario del 'crossover' definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel que acaba de estrenarse en el Perú. ¿Qué esperar de la batalla contra Thanos?

"Avengers: Infinity War" comienza con la pierna en alto. No hay distracciones ni escenas de relleno que contextualicen la situación: el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha construido una maquinaria al estilo de una serie de televisión. Si volviste a ver "Thor: Ragnarok" antes de este estreno, la acción comienza exactamente donde la dejamos.

Los trepidantes primeros minutos de la cinta también dejan algunas cosas en claro. La primera es que nadie está a salvo. Ni siquiera los superhéroes más queridos. Directores y actores ya habían dicho que "Avengers: Infinity War" sería un cierre para muchos, y la sensación de que cualquiera puede morir se puede sentir en el aire.

Los fanáticos acérrimos de Marvel pueden estar tranquilos. Cada personaje tiene su momento y cada uno es tan o más emocionante que el anterior. Hay mucha acción, efectos y humor. Tal vez demasiado de este último ingrediente. Los momentos dramáticos, sin embargo, son potentes, aunque tal vez tengamos que esperar un poco para verlos.

Aunque nos han inducido a esperar una gran escena que incluya a todos los superhéroes de Marvel, "Avengers: Infinity War" es un filme que dosifica la aparición de sus personajes. Se desarrolla en varios escenarios, teniendo como hilo conductor a Thanos, el Titán Loco, quien se pasea por el universo tratando de conseguir las Gemas del Infinito. El espacio exterior y la Tierra son los lugares elegidos.

Thanos, el villano interpretado por el actor Josh Brolin, cumple con su trabajo. Aunque, como también se anunció, no se profundiza en su historia, los lazos que mantiene con algunos personajes le dan consistencia: no llega a pontificar (como lo hacía Ultron, por ejemplo) y reparte una buena dosis de acción a punta de golpes.

Los fanáticos más acérrimos pueden respirar tranquilos: en "Infinity War" verán más de un momento épico. El futuro de muchos personajes está en juego, es cierto, así que las expectativas hacia el final de la película pueden ser más altas de lo que deberían. Sin embargo, la nueva batalla de los Vengadores vale la pena el viaje.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA