Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michelle Alexander no está interesada en hacer una miniserie sobre la Selección Peruana de Fútbol

Michelle Alexander es la productora general de Del Barrio Producciones y está detrás del éxito de
Michelle Alexander es la productora general de Del Barrio Producciones y está detrás del éxito de "Ojitos hechiceros". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Durante la presentación a la prensa del musical de su serie "Ojitos hechiceros", la productora negó la posibilidad de llevar la fiebre mundialista a la pantalla chica.

Pese a que en el pasado ya ha explotado el tema futbolístico con la miniserie "Los Jotitas" y en el terreno del vóley con "Matadoras", la productora Michelle Alexander no considera que la llegada de Perú al Mundial Rusia 2018 sea motivo para realizar una ficción.

En conversación con la prensa, luego de anunciar el musical de "Ojitos hechiceros" ─que se realizará el 23 de junio en el Parque de la Exposición─, la productora descartó de plano que su empresa Del Barrio Producciones tenga la intención de hacer una serie sobre la selección peruana. Ni siquiera dejó una leve posibilidad. "No lo hemos considerado", aseveró.

NETFLIX NO LE QUITA AUDIENCIA

Por otro lado, Michelle Alexander reveló que en 2017 sus producciones tuvieron un bajón general en ráting, llegando a promedios de 18 puntos cuando en años anteriores tenían una media de 25 a 28 puntos, aunque descartó que esto sea debido a que el público prefiere ver Netflix. 

"El bajo ráting no se debe a Netflix, pero la gente está viendo más Netflix, eso es verdad. En febrero hicimos un estudio con una empresa para conocer qué hacían las amas de casa que antes veían nuestras telenovelas y por qué el año pasado nuestra media era 18 puntos. Los resultados arrojaron que el público no se enganchaba con las historias o hacía otras cosas, y solo un porcentaje muy chiquito veía Netflix", contó.

SEGUNDA TEMPORADA

Aunque no confirmó una segunda temporada de "Ojitos hechiceros", Alexander sí aseguró que hay conversaciones y negociaciones para extender la historia, aunque está sujeto a los requerimientos de la historia.

"Estamos conversando, no hay nada seguro, pero sí hemos hablado con el canal por la posibilidad de una segunda temporada. Hemos tenido una reunión con el escritor y depende del planteamiento para hacer más capítulos. La idea tampoco es que esta historia se alargue tanto", mencionó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA