Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El vestido de boda de Meghan Markle: el secreto mejor guardado de Inglaterra

Meghan Markle describió su atuendo ideal:
Meghan Markle describió su atuendo ideal: "prefiero los vestidos de novia extravagantes o sutilmente románticos". | Fuente: AFP

¿A quién elegirá como su diseñador? ¿De qué color será? El mundo de la moda es un hervidero de rumores por el atuendo que usará la novia. Esto es lo que sabemos.

¿Será blanco o marfil? ¿De encaje o satén? ¿De un diseñador británico o extranjero? El vestido que Meghan Markle lucirá, este sábado 19, en su boda con el príncipe Harry es uno los secretos mejor guardados del país. Recién el día del matrimonio se revelará el atuendo. 

En el 2011, Kate Middleton escogió un modelo blanco y marfil de satén, diseñado por Sarah Burton y fabricado en los talleres de Alexander McQueen, para su matrimonio con el príncipe William. Se trató de una creación 100% británica. La actriz estadounidense podría optar por lo mismo para halagar a la opinión pública.

¿EXTRAVAGANTE O TRADICIONAL?

Desde hace meses se rumorea el nombre del diseñador que escogerá. Los más citados son Burberry, Stella McCartney, Alexander McQueen, Roland Mouret y Ralph&Russo (creador de su vestido para las fotos oficiales del compromiso).

'Fashionista', Meghan Markle ya había descrito su atuendo ideal: "prefiero los vestidos de novia extravagantes o sutilmente románticos", dijo a la revista "Glamour" en 2016. Pero hay que tener en cuenta que los códigos de la realeza podrían limitar sus opciones. 

Una complicación adicional es que se trata de su segundo matrimonio; lo que, teóricamente, le impediría vestir de blanco. Las normas en este sentido "son ahora menos rígidas", aseguró Raishma, diseñadora de vestidos de novia. La actriz podría "optar por el marfil o un tono grisáceo que sería perfecto con su tono de piel", añadió.

EXPOSICIÓN MUNDIAL

Cualquiera que sea su nombre, el diseñador elegido se beneficiará de la atención de una boda que será retransmitida en medio mundo y vista por millones de personas.

En Internet ya ofrecen enlaces para comprar todo el vestuario de Markle. Sin duda, futuras novias lo copiarán por todo el mundo.

"Los miembros de la familia real eran 'influencers' mucho antes de que existiera la palabra... Son capaces de propulsar una marca a la fama", confirmó Sam Coates, profesional de la comunicación.

¿Y el atuendo del príncipe Harry? Está muy lejos de despertar el mismo interés. Además, podría casarse con su uniforme militar de gala, una tradición en la familia real. (AFP)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA