Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

“Spider-Man 2”: Los personajes que nos llevan a la posible trama del filme

Los Seis Siniestros podrían ser los rivales de Peter Parker en
Los Seis Siniestros podrían ser los rivales de Peter Parker en "Spider-Man 2" | Fuente: Marvel

El anuncio de Jake Gyllenhaal en el papel de Mysterio confirma una de las teorías de la sinopsis que tendrá la secuela del héroe arácnido.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por saber qué tiene deparada esta franquicia para el futuro, luego del estreno de “Avengers 4” y el final de la Fase 4.

Pese a que “Avengers: Infinity War” nos dejó un sinsabor por la muerte de Spider-Man, se sabe que este superhéroe ya tiene una secuela confirmada, por lo que Marvel Studios ya se prepara para esta nueva entrega.

Esto se comprobó luego de confirmarse la participación de Jake Gyllenhaal en “Spider-Man 2” como el villano Mysterio, uno de los antagonistas más conocidos del héroe arácnicdo, quien tiene grandes habilidades de ilusionismo.

El anuncio de este personaje podría haber develado una de las sinopsis más esperadas por los seguidores de Peter Parker en el mundo de los cómics: Los Seis Siniestros.

 

Este es uno de los arcos argumentales más emblemáticos de Spider-Man, el mismo que ya fue representado con éxito en algunas de las adaptaciones animadas de este personaje. Se trata de la un equipo de villanos, que se unen para derrotar al “amigo y vecino”.

Los Seis Siniestros fue el título del cómic número 1 de la edición anual de Amazing Spider-Man en 1964. La primera formación la integraron Electro, Vulture, Kraven y Sandman, quiene fueron liderados por el Doctor Octopues.

Años más tarde, los villanos que integran este equipo cambiaron, teniendo a Mysterio, Vulture, Electro, Beetle, Shocker y Scorpion, como miembros de este equipo. Como se recuerda, Vulture, Shocker y Scorpion, ya aparecieron en “Spider-Man: Homecoming”, por lo que la aparición de Mysterio solo sumaría integrantes a la lista oficial.

Esta no sería la primera vez que Los Seis Siniestros están cerca de llegar a la pantalla grande. En el 2014, una escena post-créditos presentó a el Duende Verde preparando a su propio equipo, entre los cuales estaban Octopus, Vulture, Rhino y Scorpio.

La aparición de un gran grupo de antaoginistas ser demasiado trabajo para Peter Parker, por lo que tal vez veamos la inclusión de algunos aliados de este héroe en su nueva cinta.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA