Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Comic Con Lima 2018: Todo lo que necesitas saber del encuentro de cultura pop

Pierre Aguilar y Fernando Salame anuncian que traeran a una estrella de Marvel Studios para la Comic Con Lima 2018. | Fuente: RPP Noticias

La convención de cómics, cine y videojuegos se desarrolla hasta el 22 de julio en el Centro de Convenciones del Jockey Club. El especialista en cine Bam Margera se presentará en el último día de la Comic Con Lima.

La Comic Con Lima 2018 es una convención dedicada a los cómics, películas, series de televisión, videojuegos y el mundo del entretenimiento. El evento se realiza por primera vez en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y tiene su día final el domingo 22 de julio.

La primera edición contó con la presencia de actores como Brianna Hildebrandt (Negasonic Teenage Warhead de la película "Deadpool 2"), Ray Park (Darth Maul de "Star Wars: la amenza fantasma") y Daniel Logan (Boba Fett de "Star Wars: el ataque de los clones"). Asimismo, llegarán los intérpretes Steve Cárdenas (Rocky DeSantos) y Carla Perez (Rita Repulsa) de la serie televisiva "Migthy Morphin Power Rangers".

Los organizadores Pierre Aguilar y Fernando Salame  confirmaron que una estrella de Marvel Studios estará presente en la Comic Con Lima 2018, hace unas semanas.

Brianna Hildebrandt (Negasonic Tenaenage Warhead de
Brianna Hildebrandt (Negasonic Tenaenage Warhead de "Deadpool 2") será la estrella que inaugurará la Comic Con Lima 2018. | Fuente: Comic Con Lima 2018

El skater profesional y actor Bam Marguera, quien formo parte del programa juvenil "Jackas" y el reality show "Viva la Bam" cerrará el evento. Además, llegarán cosplayers internacionales como son Cecil Garner (EE. UU), Holly Wolf (Canadá) y Laura Gilbert (Australia).

Como parte de Comic Con Lima 2018, se realizará una exhibición de réplicas a escala real de los automóviles más icónicos de las franquicias más importantes de la historia del cine; los batimóviles que se utilizaron en las películas "Batman v Superman" y en "Batman", de Tim Burton. Además, la moto que uso el superhéroe de Ciudad Gótica en las películas de Christopher Nolan, así como el Jeep de “Jurassic Park” y el legendario DeLorean de "Volver al Futuro".

Los representantes de Ferias y Eventos S.A.C., organizadores de la convención, anunciaron gratas sorpresas para los fanáticos de Star Wars. | Fuente: RPP Noticias

Esta edición contócon la exhibición del "Museo Hiperrealista Walt Wizard" que cuenta con estatuas de las figuras más icónicas de todos los tiempos, donde resaltan Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Harry Potter, Joker, Capitán América, Iron Man, Darth Vader, Batman, E.T., Jason, entre otros.  

La convención también contará con su propio espacio dedicado al universo de Star Wars, donde habrán cosplayer de la “Legion 501 Internacional”. Además, habrá un droide a escala real y con movimiento del personaje "R2D2".

EL DATO

La entrada standard tiene un costo de 35 soles más comisión de la ticketera e incluye el derecho de ingreso a la convención para el día que figura en el boleto. El ‘fast pass’ que incluye una entrada con pase rápido para cada día de la convención y fotos gratis con todos los autos en exhibición.


El 'batimovil' a escala real ya se luce en la Comic Con Lima 2018. | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Exposiciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA