Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Conoce el perfil del papá peruano y su regalo ideal

Foto: RPP
Foto: RPP

Tomando en cuenta su estilo de vida, en el Perú encontramos al "papá progresista", al "papá sofisticado", pero también está el "papá mártir".

Con motivo de celebrarse el Día del Padre, es preciso conocer el perfil del papá peruano para así decidir por un regalo acorde a sus gustos y estilo de vida.

Rolando José Arellano, gerente general de Arellano Marketing, indicó que tras realizar una gran encuesta a nivel nacional arrojó que existe el “papá progresista”, aquel que a través de su trabajo busca un mejor futuro para su familia.

También está el ”papá formal”, que cuida los valores y la tradición familiar; el “papá sofisticado”, en cambio, está más orientado a la moda y las tendencias. En tanto que el “papá interactivo” es aquel que aprovecha las redes sociales para que a pesar de la distancia, mantener la relación estrecha con los hijos.

Arellano destacó que en todos esos casos, ha quedado clarísimo que la familia es uno de los elementos más importantes para el papá peruano, que con los años ha aprendido a involucrase más con su familia y los quehaceres del hogar.

Por su parte, el equipo de Planeamiento Estratégico de la agencia de publicidad Tribal121 desarrolló un perfilamiento de los papás en el Perú urbano, y también da sugerencias acerca del regalo ideal para cada uno de ellos. Te lo detallamos en nuestra galería de fotos.

TE PUEDE INTERESAR…

#DíadelPadre. Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), también hay peruanos llamados 'Paterno', 'Papito' y 'Padre'.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 21 de junio de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA