Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gianluca Lapadula: el goleador volvió a hablar de la Selección Peruana

Pescara gozó con uno de los mejores goles de la carrera de Gianluca Lapadula.
Pescara gozó con uno de los mejores goles de la carrera de Gianluca Lapadula. | Fuente: Pescara

Luego del golazo de chalaca que marcó con el Pescara, Gianluca Lapadula se refirió si vendrá a jugar por la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula emocionó el corazón de los peruanos con un sensacional gol de chalaca con el Pescara y en una entrevista volvió a hablar de la posibilidad de vestir la camiseta de la 'Bicolor'.

'Lapa', emocionado por darle el triunfo a Pescara por 1-0 sobre el Cesena, comentó a Sky Sports que le agradó el interés que ha mostrado por él Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana.

"¿Jugar por una selección? Perú me ha llamado, he hablado con el entrenador (Ricardo Gareca). Desde Italia no me ha llegado ningún interés. ¿Si me gustaría ponerme la 'Azurra'? Me pondría muy contento, así como me pondría contento la camiseta de la Selección Peruana", expresó el ítalo-peruano de 26 años.

Futuro prometedor

El goleador de la Serie B con 22 tantos sabe que pronto dejará el Pescara, pero por el momento está enfocado en lograr el ascenso a la Serie A. Entre los clubes que quieren al atacante están Nápoli, Leicester City y Tottenham Hotspur.

"¿Interés de otros equipo sobre mí? Me siento halagado, pero no me importa. Pienso en el presente y este final de temporada", dijo.

El gol de Lapadula

 

 

Gianluca Lapadula está feliz con el gran momento de su equipo y sabe que es posible llegar a Primera División como figura de los 'Delfines'.

"Fue una gran victoria. Siempre he dicho que somos un gran grupo. ¿El gol? Fue muy bueno, (Cristian) Pasquato me dio un 'chocolate', mi cuerpo no estaba bien ubicado, me lancé y me salió bien", agregó.

Pescara está tercero en la Serie B con 58 puntos tras 36 fechas, por otro lado, el Cesena está en el quinto puesto con 55 puntos. Ambos equipos marchan en zona de play off (desde el tercer al sexto puesto) y pelearán por un puesto para ascender al final de la temporada regular.


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA