Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Estos son los accesorios imprescindibles que debe tener tu automóvil

Estos accesorios no deben faltar en tu auto.
Estos accesorios no deben faltar en tu auto. | Fuente: Walmart

Cinco gadgets para que tanto tú como tus pasajeros tengan viajes más entretenidos

Tienes todo listo para iniciar tu viaje: el tanque de gasolina lleno, los neumáticos con la presión adecuada, los espejos retrovisores en el lugar correcto y tu asiento cómodo. Eso es lo mínimo que necesitas para arrancar. Sin embargo, podrías tener una mejor experiencia si es que tuvieras la música que te gusta mientras conduces o si no tuvieras que estar haciendo malabares para contestar llamadas urgentes en el carro.
Aquí te damos cinco opciones de accesorios que pueden hacer tu viaje mucho más llevadero.

1. Soporte para el teléfono móvil: A estas alturas, son pocos los vehículos modernos que no cargan esto en el tablero principal del carro. Es uno de los gadgets más útiles porque no solo porque puedes contestar llamadas urgentes sino porque te permite usar tu celular como navegador para guiarte mejor por las calles. Sin embargo, debes usarlo con precaución, no dejes que mirar el celuar te haga perder de vista lo más importante: el frente.

2. Cargador para celular: Este gadget será más apreciado por aquellos que no pueden dejar de estar conectados, ni siquiera en los trayectos de viaje. No olvides comprar un cargador fabricado especialmente para la marca de tu teléfono, ya que darás mejor carga y vida a tu equipo.

3. Parasol universal para el día y la noche: Sí, sabemos que todo carro cuenta con un parasol incorporado. Sin embargo, ahora tenemos opciones de filtros que nos permiten ver a través de ellos y bloquean el ingreso de la luz solar. Además, existen aquellos que vienen con un filtro nocturno, que permite reducir las luces de los coches en las noches.

4. Altavoz conectado por Bluetooth: La tecnología también nos sirve para incrementar la seguridad dentro del vehículo. Es por ello que ahora podemos conseguir equipos de altavoz, los que se conectan a través de Bluetooth con nuestro celular y nos permiten recibir llamadas con sonido claro y sin distraer la vista de nuestra ruta.

5. Pantallas para pasajeros: Por último y para no olvidar a nuestros pasajeros de turno, puedes adquirir sistemas de video con pantallas para los pasajeros que se ubican en los asientos traseros del auto. Hay equipos en marcas como Alpine, Clarion, Kenwood y Sony a diferentes precios.

Tags

Lo último en Más Autos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA