Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Reportan caída de meteorito en zona costera de Buenos Aires

El alcalde de Pinamar compartió esta imagen, asegurando que el hecho está en investigación.
El alcalde de Pinamar compartió esta imagen, asegurando que el hecho está en investigación. | Fuente: Twitter / @martinyeza

Habitantes de distintas localidades vieron una luz que iluminó todo el cielo nocturno y que estuvo seguida de una fuerte explosión.

Los habitantes de las localidades de Cariló, Pinamar y Ostende, en la zona costera de la provincia de Buenos Aires, reportaron un fenómeno que, aseguran, fue la caída de un meteorito.

¿Meteorito? Distintas localidades ubicadas en la costa atlántica bonaerense vieron una luz que iluminó todo el cielo nocturno y que estuvo seguida de una fuerte explosión, según los relatos. "Se puso todo blanco y se veían las chispas de la explosión", contó una agente de la comisaría de Ostende.

Los relatos. "Lo vimos en la mitad del cielo, parecía una estrella fugaz. Nunca vi uno igual", agregó. Después de eso, la comisaría comenzó a recibir las llamadas de personas que habían escuchado la misma explosión.

Se reporta en las redes sociales. En las redes sociales, los usuarios también se hicieron eco del fenómeno. "Cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25 (00.25 GMT). Se sintió el temblor en todo el pueblo. Estamos averiguando", dijo en su cuenta de Twitter el alcalde de esa localidad, Martín Yeza.

Habla un alcalde. "El objeto habría caído entre Cariló y Villa Gesell. Mucha gente asustada, saltaron cantidad de sistemas de alarma", agregó.

Tags

Lo último en Espacio

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA