Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Caruso Lombardi exige a Mauro Icardi en la Selección de Argentina

Tras la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario , Lionel Messi renunció al combinado 'Albiceleste'. | Fuente: YouTube

En entrevista con Fox Sport, Caruso Lombardi pidió que convoquen al atacante del Inter de Milan a la Selección de Argentina. "No me importa qué hace en su vida privada. Si quiere llevarse a mi mujer, que se la lleve".

El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi criticó que la Selección de Argentina nunca haya convocado al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi (23 años) y que debido a las lesiones que sufrieron los atacantes del equipo nacional durante la Copa América Centenario USA 2016, es momento de llamarlo.

Icardi por Higuaín. “Si Icardi está bien, tiene que jugar en la selección argentina. No me importa qué hace en su vida privada. Y si además se quiere llevarse a mi mujer, que se la lleve, me haría una gauchada (un favor, según el dialecto argentino)", comentó Caruso Lombardi . El delantero argentino no ha sido llamado a la Selección de Argentina debido a su relación con la modelo Wanda Nara, madre de los hijos del delantero Maximiliano López y examigo de Icardi. La relación terminó cuando este último comenzó a salir con ella, lo que cayó mal entre muchos jugadores del equipo nacional.

Caruso Lombardi debutó como entrenador en 1994 en Defesor de Belgrano.
Caruso Lombardi debutó como entrenador en 1994 en Defesor de Belgrano. | Fuente: www.infobae.com

Los prefiere en buena forma. El exentrenador de San Lorenzo, Racing, Newell's Old Boys, entre otros equipos, comentó que prefiere contar con jugadores en buen estado físico en lugar de uno habilidoso lesionado."Grave error poner a Di María, si está lesionado no debe jugar. Grave error poner a Banega. Yo prefiero un tronco en condiciones que un crack a mediagua. Llevaron a Pastore que estaba lesionado”, dijo ‘El Tano’ en Fox Sports.

Carrera como técnico. Ricardo Caruso Lombardi fue un volante central y debutó en Argentinos Juniors en 1981. Luego jugó en Sportivo Italiano, Atlanta, Almagro, Chacarita Juniors y Defensores de Belgrano. Se retiró en 1992 en este último equipo. Se estrenó como entrenador en 1994 y el último equipo al que dirigió fue a Sarmiento de Junín en mayo del 2016.

Caruso Lombardi dirigió por última vez en Sarmiento de Junín en mayo pasado.
Caruso Lombardi dirigió por última vez en Sarmiento de Junín en mayo pasado. | Fuente: www.diaadia.com.ar
Carusso ha salvado del descenso a diversos equipos en Argentina como Racing de Avellaneda y San Lorenzo entre los más importantes.
Carusso ha salvado del descenso a diversos equipos en Argentina como Racing de Avellaneda y San Lorenzo entre los más importantes. | Fuente: nexogol.nexofin.com


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA