Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Comic Con 2016: todos los detalles de la convención

Comic Con 2016: todos los detalles de la convención
Comic Con 2016: todos los detalles de la convención | Fuente: FB Suicide squad

El evento incluirá dos de los lanzamientos más importantes de los fanáticos del cómic. La presentación del elenco de "Escuadrón suicida" y de la ansiada cinta de "Mujer maravilla".

Cuando se inicie la Comic Con de San Diego este año, ansiadas noticias deben ser esperadas por los fanáticos del cómic. Entre ellos, la presentación de una serie de películas de súper héroes que serán la delicia de la comunidad cinéfila en los próximos meses.

SUICIDE SQUAD:

El grupo de súper villanos (antítesis de lo que uno esperaría del universo DC Cómic) llegará a la pantalla grande con un elenco de lujo que incluye a Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevigne. La cinta de Warner Bros. será una de las mesas de presentación con el elenco en pleno, el próximo 23 de julio durante la Comic Con San Diego.

La mesa será liderada por el conductor de TV  y comediante Conan O'Brien, un autodenominado amante del género de aventura. A él se unirá el resto de estrellas del filme como Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Adam Beach y Karen Fukuhara; además del director de la cinta David Ayer.

La película se espera pueda ser estrenada a nivel mundial el 5 de agosto de 2016.

WONDER WOMAN:

Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y la directora Patty Jenkins serán parte del panel de presentaciones de esta edición del Comic Con, donde se reunirán con los fanáticos de Dc Cómics y responderán las preguntas del público.

El filme es producido por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, y se espera sea estrenado el 2 de junio de 2017.

BESTIAS FANTÁSTICAS Y DÓNDE ENCONTRARLAS:

David Yates y las estrellas Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Colin Farrell son las figuras invitadas a presentar en el evento en San Diego, la última cinta de la pluma de la autora del universo Harry Potter, J.K. Rowling. El filme será estrenado el 18 de noviembre de 2016.

Además de las mesas de conferencia, el sábado verá también como algunos de los pisos se transforman para promocionar cintas como "Fantastic Beasts and Where to Find Them", que tendrá un espacio dedicado a las varitas mágicas y donde los talentos del filme podrán firmar autógrafos. Lo propio sucederá con los espacios designados para "Suicide Squad" y "The Lego Batman Movie".

THE LEGO BATMAN MOVIE / REY ARTURO:

El director de cine Chris McKay y el actor Will Arnett también se darán un salto por el evento para promocionar la cinta The LEGO Batman Movie, en compañía de Charlie Hunnam (Rey Arturo: la leyenda de la espada, un filme de Guy Ritchie). Junto a ellos podremos conocer más de cerca el trabajo de Tom Hiddleston, la nueva pareja de Taylor Swift, Brie Larson, John Goodman, Corey Hawkins y Jason Mitchell, quienes forman parte vital de la cinta "Kong: Skull Island". 

The Lego Batman Movie verá su estreno el 10 de febrero de 2017, mientras que "Kong: Skull Island", verá el suyo el 10 de marzo de 2017.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA