Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo de divorcio

Como parte del acuerdo, Depp pagará 7 millones de dólares a Heard.
Como parte del acuerdo, Depp pagará 7 millones de dólares a Heard. | Fuente: PSIFF

Amber Heard acusó a Johnny Depp en reiteradas oportunidades de agredirla y se presentó ante un juez con un moretón en la cara.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron un acuerdo de divorcio después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido, asegura el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

El acuerdo extrajudicial establece que Depp pagará 7 millones de dólares a Heard y llega un día antes del comienzo del juicio que estaba previsto en un juzgado de Los Ángeles.

En un comunicado conjunto, citado por TMZ, Depp y Heard afirmaron que su relación fue "intensamente apasionada" y "a veces inestable", pero señalaron que siempre estuvo "unida por el amor".

La nota añadió que "ninguna parte ha hecho acusaciones falsas" para obtener rendimiento económico, y señaló que "nunca hubo intentos de daño físico o emocional".

"Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará ganancias del divorcio a la caridad", dijo el comunicado, sin dar más detalles.

La acusación. Amber Heard presentó el 23 de mayo una demanda de divorcio de Johnny Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables".

Dos días después, la actriz acusó a su expareja de reiterados casos de violencia doméstica y se presentó ante un juez con un moretón en la cara producto, presuntamente, de los abusos físicos de Depp.

Además, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.

Tras estas acusaciones, un juez de Los Ángeles aprobó una orden de alejamiento temporal que había solicitado Heard contra Depp, a la espera de la vista en la que se resolvería definitivamente el caso.

Asimismo, la pasada semana se filtró un video en el que aparece el actor gritando y comportándose con agresividad frente a su entonces mujer.

Finalmente, el acuerdo de divorcio incluyó la retirada de la petición de orden de alejamiento, lo que supone el cierre de un caso judicial que ha atraído una gran atención mediática en Estados Unidos. EFE

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA