Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sonaly Tuesta anunció cambios en “Costumbres”

La nueva versión de Costumbres se estrenará a mediados de octubre por TV Perú.
La nueva versión de Costumbres se estrenará a mediados de octubre por TV Perú. | Fuente: La Mula

Programa de Sonaly Tuesta reaparecerá en octubre con una nueva etapa televisiva con "historias profundas y fuertes".

Sonaly Tuesta, la conductora de Costumbres, anunció su retorno a las aventuras y a su programa. En medio de una singular presentación ante la prensa, Sonaly se mostró emocionada al anunciar cómo será la nueva etapa del espacio que difunde la cultura peruana, que se vislumbra renovada y con objetivos claros en la puesta en pantalla.

Novedades. "Tenemos una nueva imagen, una nueva cuña que es la parte digamos visual. En el contenido vamos a profundizar en las historias con mucha fuerza. Tenemos lugares emblemáticos ya seleccionados que vamos a visitar para enlazarnos mejor con los pueblos de nuestra frontera y sobre todo con las comunidades pequeñas", explicó Tuesta.

Modernidad. La presentadora mencionó que espera que su contenido llegue a gente más joven "Queremos combinar la parte ancestral con la moderna. Nos ha faltado detenernos un poco y usar la tecnología a beneficio de la tradición y la costumbre. Estamos refrescando nuestras formas y todo el espacio que nos da el internet para que lo ancestral esté bien posicionado".

Redes sociales. “La idea es que el espacio no solo concluya con su emisión, sino que haya una permanente interacción en las redes sociales, donde se responderán preguntas o se brindará quizá algún dato adicional; todo ello en busca que exista una mayor interacción entre Sonaly y el público", puntualizó el Presidente del Directorio del Instituto Peruano de Radio y Televisión (IRTP), Hugo Coya Honores.

Primer viaje. Para este retorno Sonaly, mochila al hombro, peregrinará hacia el Santuario de la Virgen del Rosario de Las Peñas, a 80 kilómetros de Arica, y registrará los actos devocionales de miles de peruanos y chilenos, quienes cada año se juntan,  agradeciendo o pidiendo un milagro.

Estreno. Se espera que la nueva etapa de Costumbres se vea en emisión de estreno a mediados del próximo mes de octubre por TV Perú. Andina

 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA