Facebook Messenger dejará de funcionar en estos smartphones desde el 1 de abril

Ciertas versiones del sistema operativo en algunos teléfonos quedarían obsoletas frente a las nuevas funciones de la aplicación.

Facebook Messenger emitió un comunicado para sus millones de usuarios. | Fuente: Androidauthority.com

La aplicación de mensajería móvil Facebook Messenger ya no podrá activarse en algunos sistemas operativos de teléfonos inteligentes modelo Android que tengan la versión v55 o v10. Tampoco funcionará con las versiones 8 y 8.1 de Windows Phone. 

En el caso de iPhone o iPad, no podrá utilizarse si la aplicación de la red social Facebook sigue con la versión de 2011 o con la de Messenger de 2014. Así lo anunció la propia compañía a través del blog de información para sus mil millones de usuarios en el mundo.

Renovación de funciones. La restricción del uso para algunas versiones tiene una explicación lógica, pues los smartphones desactualizados no tendrán capacidad para adaptarse a las nuevas funciones de Facebook Messenger. 

Pese a que en algunos de los casos señalados es posible actualizar la versión para resolver el problema, en otros móviles limitados por antigüedad en su hardware será inútil. Sin embargo, será posible iniciar la aplicación con ayuda del navegador de internet, aunque es una opción menos práctica.

Se podrá seguir usando la aplicación desde el navegador de internet, aunque no es una opción tan práctica. | Fuente: Laventanadeljuicio.mx
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook Messenger dejará de funcionar en estos smartphones desde el 1 de abril
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?