En Vivo | Mark Zuckerberg testifica ante el Congreso de EE.UU. por filtración de datos de Facebook

El fundador y CEO de la red social se presentó personalmente en Washington para responder sobre el manejo de la red social.

Mark Zuckerberg testifica en el Senado

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, testifica en el Senado sobre cómo la compañía maneja la información de sus usuarios tras el escándalo de Cambridge Analytica, la mayor filtración de datos de la historia de la red social donde 87 millones de personas se vieron afectadas.

Posted by Univision Noticias on Tuesday, 10 April 2018

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, testifica ante el Congreso de los Estados Unidos tras la filtración de los datos de 87 millones de cuentas a la empresa de marketing político Cambridge Analytica.

Zuckerberg deberá además explicar cómo luchará contra los intentos de manipulación política, como la vasta operación de desestabilización a través de las redes sociales registrada en la campaña presidencial estadounidense de 2016 para beneficiar a Donald Trump, cuya responsabilidad la justicia federal atribuye a Rusia.

Los legisladores también contemplan otros temas pendientes como multas por pérdidas de datos, un encuadre más estricto de las publicidades políticas y obligar legalmente a los grupos de internet a hacerse responsables de los contenidos difundidos en sus plataformas.

0 Comentarios
Valora la nota:En Vivo | Mark Zuckerberg testifica ante el Congreso de EE.UU. por filtración de datos de Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?