Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook amenaza a Snapchat con esta nueva función

Facebook Stories, una nueva copia de Snapchat.
Facebook Stories, una nueva copia de Snapchat. | Fuente: www.dailydot.com

Los usuarios podrán publicar imágenes o videos y, transcurridas 24 horas, serán eliminados de la red social. La función está a prueba en Irlanda.

Facebook quiere seguir captando a más usuarios de Snapchat y para eso ha decidido imitar algunas de sus características. Según informa el portal Business Insider, la red social ha comenzado a probar la función Stories, la cual muestra publicaciones efímeras en la parte superior de la aplicación.

Ya lo había hecho antes con Instagram Stories, la función de la red social de fotografía que permite subir fotos o videos con un lapso de duración de 24 horas para que amigos y seguidores lo puedan ver y después eliminarse de la faz del Internet. La misma característica ahora es parte de Facebook.

Cómo funciona. La interfaz también es similar a Instagram Stories. Un icono con forma de círculo y del rostro de los usuarios se muestra cuando tienen una publicación nueva en Facebook Stories. Los usuarios podrán editar (con filtros y stickers) las publicaciones y además se permite él envió de mensajes privados en respuesta a los post. La función está a prueba en Irlanda, pero no se descarta que en los próximos meses llegue a usuarios de otras altitudes.

Estas actualizaciones buscan frenar el ascenso de Snapchat entre los jóvenes. Según cifras de la compañía de Mark Zuckerberg, el 20% del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos efímeros más vistos son de empresas.

Las historias efímeras de Snapchat llegan a Facebook. Así es la interfaz de prueba.
Las historias efímeras de Snapchat llegan a Facebook. Así es la interfaz de prueba. | Fuente: www.businessinsider.com


Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA