Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook implementará una alerta para los comentarios en tiempo real

Nueva actualización para los comentarios de Facebook.
Nueva actualización para los comentarios de Facebook. | Fuente: @MattNavarra | Fotógrafo: @MattNavarra

La red social ya ha iniciado las pruebas en las cuentas de algunos usuarios que ya han reportado la nueva actualización.

Al mismo estilo que las aplicaciones de mensajería, donde se tiene un aviso que indica cuando un amigo o miembro de un grupo de conversación se encuentra escribiendo un nuevo mensaje; ahora Facebook estaría probando una actualización similar pero dirigida a los comentarios.

Como vienen reportando en Twitter y Facebook, la red estaría realizando algunas pruebas en la cuenta de algunos usuarios quienes ya han compartido imágenes de la nueva actualización.

Como se informa en TNW, al parecer Facebook estaría apuntando a brindar una nueva forma para dar fe de que la conexión que se tiene establecida entre las personas es en vivo y en directo, a tal punto que permitiría señalar el segundo exacto en que se realiza la interacción.

Aunque es preciso señalar que no queda muy claro su verdadera utilidad, pues podría suceder que cuando los usuarios vean a alguien más escribiendo podría provocar que se desista de escribir hasta ver el comentario del otro, algo que incrementaría la salida del post y dejar de lado la conversación.

Sea cual sea el objetivo, aumentar el “enganche” o la interacción en Facebook, todavía se tendrá que esperar a que la función llegue a todo el mundo para conocer si de verdad puede ser de gran utilidad.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA