Facebook transmitirá partidos de fútbol en vivo

Los partidos de la liga mexicana serán trasmitidos a través de Facebook gracias al acuerdo que llegó la red social con la cadena Univisión.

Univision y Facebook se unen para transmitir en vivo partidos de la Liga MX. | Fuente: Monarcas Morelia

Facebook se ha asociado con Univisión para transmitir en vivo los partidos del futbol mexicano a través de la red social. El primer encuentro que podrán disfrutar los aficionados será el que enfrente al club América contra las Chivas, este sábado 18 de febrero.

La red social transmitirá los 46 partidos de la Liga MX. La narración será en inglés y sin publicidad. "Este paso permite que la apasionada comunidad de fanáticos del fútbol en Facebook pueda ver, compartir, reaccionar y hablar sobre una de las más emocionantes ligas deportivas, todo en un solo lugar", dijo Dan Reed, director de sociedades deportivas internacionales de la red social.

"Las opciones de televisión han evolucionado con los años, y ahora Facebook representa la próxima ola de televisión. Y dada su escala, son un socio ideal para distribuir nuestros partidos de Liga MX en inglés", dijo por su parte Tonia O’Connor, directora comercial de Univisión.

Los encuentros se transmitirán por la página de Facebook de Univisión Deportes. De momento solo estará disponible para el público de Estados Unidos. Según información de la casa televisora, los partidos de la liga mexicana logran superar en audiencia a los encuentros de la Premier League.

Facebook quiere transmitir contenidos exclusivos a través de su plataforma. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?