Mark Zuckerberg dijo que aún es la persona adecuada para dirigir Facebook

"Cuando construyes algo como Facebook, algo sin precedentes, si no hubiéramos cometido este error habríamos cometido otro”, dijo el fundador de la red social en una conferencia telefónica.

Facebook y Mark Zuckerberg siguen siendo criticados por el mal manejo de los datos de sus usuarios. | Fuente: AFP

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dio una inusual conferencia de prensa telefónica y defendió su rol como líder de la red social tras el escándalo de filtración de datos.

“La vida se trata de aprender de tus errores y trabajar en lo que se necesita para seguir adelante, la realidad es que cuando construyes algo como Facebook, algo sin precedentes, si no hubiéramos cometido este error habríamos cometido otro”, dijo el fundador de Facebook en declaraciones recogidas por Forbes.

Luego de críticas y propuestas para reemplazarlo, que vinieron de inversionistas que poseen miles de millones de dólares en acciones, Zuckerberg defendió su rol y dijo que aún es la persona adecuada para dirigir la red social que creó en 2004 pese a sus errores.

Ante la pregunta de si el consejo directivo de la empresa piensa reemplazarlo, respondió: “No que yo sepa”.

“No vendemos nada”

Mark Zuckerberg aseguró que Facebook no vende datos de sus usuarios a los anunciantes. “La gran mayoría de los datos que Facebook sabe de ti es porque decidiste compartirlos, no vendemos datos a los anunciantes”.

Al inicio del escándalo que rodea Facebook, luego de conocerse que se filtraron datos de usuarios que pudieron ser usados en campañas políticas, la empresa estimó que datos de 50 millones de usuarios estuvieron comprometidos. En la llamada, Zuckerberg dio una cifra más elevada: “Estoy bastante seguro, dados nuestros análisis, que no son más de 87 millones”.

0 Comentarios
Valora la nota:Mark Zuckerberg dijo que aún es la persona adecuada para dirigir Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?