Mark Zuckerberg acompañó a PPK a usar lentes de realidad virtual de Facebook

El presidente de la República no disfrutó tanto su paseo por el mundo virtual con los lentes Oculus.

PPK recorrió el módulo de Facebook acompañado de Marz Zuckerberg. | Fuente: Facebook PPK

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió esta mañana con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, luego de su presentación en el APEC CEO Summit.

PPK estuvo acompañado por el primer vicepresidente Martín Vizcarra; la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala; y los titulares de Economía, Alfredo Thorne; de Educación, Jaime Saavedra; de Salud, Patricia García; entre otros.

Paseo virtual. El mandatario entró con Zuckerberg al módulo de Facebook construido con motivo de APEC. En él se exhibe una réplica a escala de Aquila, el proyecto de Facebook para dotar conectividad a través de internet con una nave movilizada con energía solar.

Después de reunirse con el creador de Zuckerberg, PPK destacó la buena imagen del Perú en el ámbito internacional y subrayó que al Perú lo miran bien porque camina bien. "La realidad virtual es horrible, apareció un dinosaurio", bromeó luego de probar los lentes Oculos, empresa que Facebook adquirió en 2014.

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on sábado, 19 de noviembre de 2016

Tras un enriquecedor encuentro con Mark Zuckerberg y lo último en tecnología, nos dirigimos a una reunión bilateral con el primer ministro de Nueva Zelanda, Jhon Key.

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on sábado, 19 de noviembre de 2016
¿Qué opinas?