Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

MWC 17: Sandisk presentó nueva línea de microSD para smartphones

La memoria microSD ayuda a la velocidad en la cual corren los programas de smartphones
La memoria microSD ayuda a la velocidad en la cual corren los programas de smartphones

La velocidad en la cual corren las aplicaciones de smartphones al inicio se verá mejorada con estas tarjetas.

El Congreso Mundial de Móviles se centró en la presentación de nuevos smartphones. Entre las novedades de estos equipos, contamos con más memoria base, yendo de los 32 GB a los 64 GB y todos expandibles a través de microSD.

Es allí donde Western Digital Corporation anunció que se encuentra trabajando con los fabricantes de smartphones líderes del sector para que los consumidores aprovechen todas las ventajas de la nueva especificación A1, con los productos SanDisk.

Los smartphones compatibles con A1 y las tarjetas microSDTM SanDisk de alto rendimiento podrán cargar rápidamente sus aplicaciones en el inicio. Una de las memorias que más llamó la atención fue la SanDisk Extreme microSDXCTM de 256 GB de alto rendimiento.

Durante el MWC de este año, Sandisk presentó nuevas microSD que aumentan la velocidad de inicio de las aplicaciones de smartphones.
Durante el MWC de este año, Sandisk presentó nuevas microSD que aumentan la velocidad de inicio de las aplicaciones de smartphones. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

La especificación A1 permite a la microSD el administrar 1500 accesos de entrada/salida por segundo (IOPS) de lectura aleatoria y 500 IOPS de escritura, de modo que permite abrir aplicaciones y procesar tareas asociadas rápidamente, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación.

Con la presentación de los sistemas operativos Android Marshmallow 6 y Nougat 7, los usuarios pueden expandir la capacidad de almacenamiento en los smartphones seleccionando la tarjeta microSD como almacenamiento preferido o adoptable.

Ahora las aplicaciones se pueden cargar e iniciar directamente desde la tarjeta microSD A1. El estándar A1 también es compatible con los principales actores del ecosistema, como HTC, Huawei, Lava, Lenovo, MediaTek, Meizu, Micromax, Oppo, Vivo y ZTE.

La nueva microSD presentada durante el Mobile World Congress es ideal para video 4K UHD y Full HD al poder transferir archivos de gran tamaño a velocidades de hasta 100 MB/s. La tarjeta microSD SanDisk Extreme de 256 GB con A1 comenzará a distribuirse durante 2017 en nuestro país.

Tags

Lo último en Gadgets

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA