Ahora puedes jugar Pacman en Google Maps

Google Maps se transforma en el popular videojuego. Esta vez es Ms. Pac-Man quien comerá los cocos por el Día de los Inocentes en Estados Unidos.

Pacman en el Centro Histórico de Lima. | Fuente: Captura

Alguna vez te quedaron cortos las fases de Pac-Man. Bueno, ahora podrás jugar el popular juego de video en Google Maps y elegir cualquier ciudad como tu nueva fase.  

Google ofrece la posibilidad de jugar a Ms. Pac-Man con tan sólo abrir la aplicación de Mapas en un celular o en una página web en la PC.

Imagina jugar Pac-Man en Lima. | Fuente: Captura

Chau productividad. El viernes últmo Google Argentina publicó en su cuenta de Twitter: "Chau productividad: por cuatro días podés jugar al Ms. Pac-Man dentro de Maps. Menos mal que es viernes…".

Al videojuego se puede ingresar desde una desktop, una tablet o un celular, siempre y cuendo tengan actualizada la aplicación de Mapas. Los usuarios pueden observar el ícono del clásico videojuego de la firma Namco Bandai. Como es tradicional el jugador tiene cinco vidas y puede controlar a Ms. Pac-Man con el teclado o con el dedo en los dispositivos táctiles.

¿Qué opinas?