Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Cuáles son los benéficos que ofrece YouTube Red?

YouTube busca ser más rentable con su nuevo servicio de suscripción.
YouTube busca ser más rentable con su nuevo servicio de suscripción. | Fuente: YouTube

Este servicio de suscripción trae importantes novedades, pero no a todos parece haberles caído bien estos cambios.

YouTube confirmó hace unos días su nueva plataforma de suscripción que tendrá un costo de  9.99 dólares mensuales, a cambio de una serie de beneficios y herramientas, tanto para los usuarios como para los creadores de contenido.

Los usuarios que se suscriban a YouTube Red podrán disfrutar de todo el contenido audiovisual sin publicidad. Además, se podrá descargar los vídeos de la plataforma para verlos sin la necesidad de una conexión a internet, o reproducir vídeos en segundo plano, es decir, de fondo mientras utilizamos otras aplicaciones en dispositivos móviles.

Continuando con los beneficios que da la suscripción, esta dará acceso a la nueva aplicación YouTube Music, que sustituye a YouTube Music Key y con la que se podrán ver y escuchar videos musicales tanto en el computador como en el celular, con un funcionamiento similar al de Spotify e incluyendo el catálogo de Google Play Music.

Finalmente, YouTube Red también se tendrá acceso a las series y películas propias que YouTube está produciendo y que están protagonizadas por algunas de las estrellas más famosas de la plataforma de video, como PewDiePie, The Fine Brothers o Lilly Singh.

Los ‘youtubers’ que hayan aceptado los nuevos términos de YouTube recibirán ingresos mensuales por los contenidos que elaboren. Según la compañía, casi el 99% ya aceptaron las condiciones impuestas.

Sin embargo, no a todos les ha caído bien este lanzamiento. Miles de ‘youtubers’, los menos famosos, han alzado su voz de protesta, ya que hasta ahora no tienen claro cómo generaran ingresos con este servicio de suscripción. Incluso, la cadena internacional ESPN acostumbraba a subir vídeos a YouTube con resúmenes de partidos y contenido relacionado, pero ahora ha decidido eliminar todo su contenido de la plataforma.

Una cosa es que ESPN suba compactos de partidos, pero otra muy diferente es que cobre por hacerlo, esto generaría que los propietarios de los derechos exijan su parte de las ganancias.

A pesar de ello, YouTube Red estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 28 de octubre, llegando a otros países más adelante.

ESPN retiró todo su contenido de YouTube.
ESPN retiró todo su contenido de YouTube. | Fuente: YouTube

TE PUEDE INTERESAR:

#Instagram busca que puedas capturar tus mejores momentos al estilo de un GIF.

Posted by RPP Noticias on jueves, 22 de octubre de 2015

#Twitter confirmó un servicio que permite a los usuarios realizar encuestas en sus perfiles, en un intento por mejorar la participación del público en la red social.

Posted by RPP Noticias on miércoles, 21 de octubre de 2015

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA