¿Llevar tus audios favoritos en tu piel? Sí, llegaron los tatuajes con sonido

La empresa estadounidense Skin Motion creó tatuajes con sonido que puede ser decodificados desde una app.

La lectura de estas ondas de sonido son como las de los código de barras. | Fuente: Skin Motion

Quizás tienes una canción o cita favorita que te representa demasiado. ¿Qué te parecería llevar estos sonidos en tu piel? Sí, como lo leíste. Ahora puedes llevar tus mejores audios en tu piel, gracias a Soundwave Tattoos la nueva marca de tatuajes de la empresa Skin Motion de Estados Unidos.

Soundwave Tattoos son tatuajes de ondas sonoras que se reproducen a través de una app al escanear la zona. Es como un decodificador de código de barras. Por ahora, la duración máxima es de un minuto.

Ondas para el recuerdo. Según Skin Motion, la mayoría de sus clientes han perdido a un ser querido y buscan colocar sus voces en su piel. Es por ello, que el nivel de cuidado debe ser óptimo y con un profundo respeto por las circunstancias que rodean el significado de los tatuajes. 

El creador de esto es el diseñador Nate Siggard quién transformó la idea de su novia, que le dijo que soñaba con que los tatuajes hablaran. Él dedicó su tiempo en hacer esto posible. Cuando lo logró, decidió tatuarse una grabación de ella y su bebé de 4 meses. Luego de ver que su negocio era un éxito, patentó la aplicación de realidad aumentada personalizada y la llamó Skin Motion, una nueva aplicación que trae tatuajes a la vida.

Dónde hacer el tatuaje. Uno lo puede solicitar a través de la página de Skin Motion. Si estás interesado en ello, te comunicamos que las citas en Soundwave Tattoos inician en junio de este año. Pero apúrate que la lista ya es grande.

Es posible que exista una casa de tatuajes en Perú. Según el fundador de esta innovación, Nate Siggard, su empresa no puede tener un solo espacio físico para hacer tatuajes. Es así que ellos seleccionarán a tatuadores expertos quienes tendrán que enviar una solicitud a Skin Motion indicando que están interesados en realizar los Soundwave Tattoos en sus estudios.

Nate Siggard es el fundador de Skin Motion. | Fuente: Skin Motion
¿Qué opinas?