El nuevo concepto de restaurante se ubica en la Panamerica Sur, entre Chincha y Cañete.

La cadena Deli Bakery inició sus operaciones del primer restaurante ecológico que procesará productos orgánicos. El local se proveerá de energía eléctrica a través de paneles solares y su cocina se abastecerá de cultivos certificados, que se criarán en un bio huerto botánico anexo al propio establecimiento.

El restaurante se ubica en el kilómetro 167 de la Panamericana Sur, entre Chincha y Cañete. El bio huerto tendrá características de jardín botánico en donde niños, jóvenes y adultos podrán estar en contacto directo con las plantas hortícolas y pequeños frutales en los que no se utilizarán productos químicos para su nutrición ni para el control sanitario. 

Un nuevo concepto

Para los niños el complejo cuenta con zonas de juego y recreación sobre vistosas áreas verdes, así como con un sector para shoping de paso. Los servicios higiénicos son cómodos y de primera calidad para el uso de los viajeros, principalmente de familias con niños. El local cuenta con un aforo de 200 personas y su servicio estará orientado a atender a los veraneantes que utilizan la ruta sur tanto de ida como de retorno a Lima, así como al sector empresarial.

La empresa tiene previsto crear un oasis ecológico en el arenal, a manera de los Rest Area ubicados en las autopistas de los Estados Unidos, en los cuales los viajeros pueden descansar y acceder a servicios higiénicos, área de comidas y bebidas, enchufes para celulares, información turística, entre otros.

Los paneles solares alimentan de energía al restaurante ecológico. | Fuente: Deli Backery
0 Comentarios
Valora la nota:Restaurante ecológico se provee de energía eléctrica a través de paneles solares
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?