Amazon regala ´por error´ 4500 euros en objetos a estudiante

Robert Quinn, de 22 años, declaró que el destino de los aparatos era un almacen de Amazon que recibe las devoluciones, pero por un error del sistema de direcciones terminaron en su casa de Bromley, en las afueras de Londres.

AFP/Referencial

Un estudiante británico se llevó la sorpresa, y alegría de su vida, al recibir en la puerta de su casa una serie de aparatos electrónicos, con el logo de Amazon en las cajas, en la puerta de su casa.

El joven Robert Quinn, de 22 años, declaró que el destino de los objetos era un almacen de Amazon que recibe las devoluciones, pero por un error del sistema de direcciones terminaron en su casa de Bromley, en las afueras de Londres.
“Me puse en contacto con Amazon y en tres ocasiones me respondieron que podía quedármelo todo”, dijo al diario inglés, The Sun. “Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así”.

Entre los objetos enviados habían tablets, un televisor 3-D de 55 pulgadas, un computador, una estilográfica, una consola de videojuegos, una máquina de afeitar eléctrica y otros regalos, con un valor total de 4500 euros (3,4 millones de pesos). Amazon le comunicó al estudiante de ingeniería que el problema ya estaba resuelto y que podía quedarse con todos los objetos.

Valora la nota:Amazon regala ´por error´ 4500 euros en objetos a estudiante
¡Excelente!
Valoración Total
5/5