*

Trafico Waze

Más Tecnología

Anonymous filtra 1000 documentos del Gobierno en primera entrega

Amenaza con poner a disposición de los internautas de valiosa información, como correos electrónicos de funcionarios gubernamentales que incluyen al titular de la PCM, Oscar Valdés.

El colectivo de hackers Anonymous filtró unos 1000 documentos del Gobierno peruano, según se divulgó en las redes sociales, y ello sería tan solo el inicio de un ataque que pretende poner a disposición de los usuarios de internet de valiosa información gubernamental.

Esta filtración de documentos, fue informada en Twitter por el usuario @OpCensorThis, quien advirtió que es una de las tres partes de entrega debido a la gran cantidad de datos alojados.

Entre la información que se puede acceder, cuyos enlaces están disponibles al público, aparece una relación detallada de personal que trabaja en el Ministerio de Relaciones Exteriores con sus respectivos números de teléfono celular.

Esta primera parte contiene, desde archivos de PDF a PowerPoint, de los resúmenes informativos de tratados, acuerdos, entre otros manuales. Dichos documentos equivalen a 200 MB de datos en total y han sido tomados de los servidores públicos, informó @OpCensorThis.

Agregó que la segunda parte, contendrá algunos correos electrónicos de funcionarios del Gobierno, incluyendo al presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés.

 




¿Qué opinas?