Científicos advierten que un enfriamiento global comenzará desde 2014

´La pequeña Edad de Hielo se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo´, dicen los expertos rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin.

Wikimedia

Los científicos rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin afirmaron que la humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, señalan los investigadores.

Ambos indicaron que las frecuentes declaraciones de Occidente sobre el calentamiento global son una exageración intencional, ya que “si llega el calentamiento global, entonces, la necesidad de combustibles tradicionales –petróleo, carbón, entre otros-  debe reducirse, y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”,

Declaraciones similares en torno al enfriamiento global fueron hechas el año pasado por el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, Abdusamátov, que indicó que la temperatura comenzará a bajar a partir del 2014 hasta llegar a su pico en 2055.

Valora la nota:Científicos advierten que un enfriamiento global comenzará desde 2014
¡Excelente!
Valoración Total
5/5